Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¡Equipo confirmado! Gallardo va por todo ante Liga de Quito

Marcelo Gallardo confirmó el equipo y no se guarda nada en el cierre de la primera parte de Copa Libertadores.

Desde las 21.30 horas River va a jugar ante Liga de Quito para buscar la cima de la tabla de posiciones del Grupo D de la Copa Libertadores. Esta noche en el estadio de Independiente el equipo conducido por Marcelo Gallardo intentará llegar a los octavos de final como único puntero. Bajo el arbitraje de Roberto Tobar y la televisación de ESPN 2. El Millo quiere llegar a los octavos de final con la punta. 

Marcelo Gallardo confirmó en conferencia de prensa el equipo y finalmente sin ningún contratiempo en la previa del encuentro, el once inicial está confirmado. La única variante que va a sufrir el equipo es la presencia de Paulo Díaz en lugar de Lucas Martínez Quarta. El sistema de juego continuará siendo el mismo, un 4-3-3. Con dos centrales y tres delanteros como lo fue en los juegos anteriores. 

Robert Rojas perdió la pulseada ante Díaz. Y esta vez le tocará quedar en el banco de suplentes. Pese a que en el inicio del 2020 fue el titular en el equipo de Gallardo. En el nuevo sistema táctico que implementó el Muñeco no sería una buena opción el paraguayo. Su posición como central no es la que mejor le sienta y por consiguiente el DT eligió al que mejor le queda ese lugar. 

Si bien River buscará sumar de a tres, el plantel de Núñez ya está clasificado a los octavos de final. Pero en caso de que logré las tres unidades quedará en la cima y definirá de local en los choques de instancias decisivas. Asimismo, el próximo viernes 23 la Conmebol tiene previsto realizar el sorteo del próximo nivel de la competencia. Allí River va a conocer a su rival para llegar a la final de la competencia. 

Mientras que en el juego de esta noche, River arriba con un plantel completo. Sin bajas por lesiones ni coronavirus. Punto no menor, teniendo en cuenta que permanecen los riesgos de que existan futbolistas con COVID-19. Cabe destacar que el último partido ante Liga de Quito River perdió 3-0 en la altura ecuatoriana. En el marco de la primera fecha de la Copa Libertadores 2020. 

Formación de River: 

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados