Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

DEPORTES

¿Era él? Revelaron cuál es el jugador de Boca que Gallardo más respetó en los últimos seis años

Rodrigo Sbroglia realizó una gran cantidad de revelaciones sobre el entrenador de River.

En los últimos años los Superclásicos entre River y Boca se volvieron una constante, y más que nada los duelos mano a mano por títulos y copas internacionales. La última vez que se cruzaron fue en la semifinal de la Libertadores 2019, donde el Millonario se quedó con el pase a la gran final de Lima. El denominador común en toda esta historia es Gallardo, que desde que asumió en La Banda a mediados del 2014 no paró de ganar.

Del lado del Xeneize pasaron una gran cantidad de jugadores importantes y de talla internacional, como Fernando Gago, Daniel Osvaldo y Carlos Tevez, quien todavía sigue vistiendo los colores azul y oro. Sin embargo, Napoleón a la hora de los enfrentamientos con el clásico rival respetaba más que a ningún otro a un futbolista que tuvo que irse por la puerta de atrás, y que hasta el día de hoy muchos hinchas continúan reprobando.

“El jugador que de Boca que más respetaba Gallardo era Pablo Pérez por la personalidad que tenía para jugar. Pero igualmente Marcelo respetó a todos los jugadores de Boca”, aseguró Rodrigo Sbroglia, que se desempeñó como ayudante personal del técnico de River desde su llegada al club de Núñez hasta mediados del 2018. En Diálogo con el programa Presión Alta de TyC Sports el actual manager de Armenio confesó varias infidencias del laureado entrenador.

Curiosamente a principios de este año se habló de la chance de que Pablo Pérez recale en River. El volante estaba tramitando su salida de Independiente, y justo en el Millonario se había producido la partida de Exequiel Palacios. Por características todos consideraban al exBoca como un futbolista ideal para el esquema de entrenador de La Banda y hasta le consultaron a Gallardo en conferencia de prensa si existía esta posibilidad.

Pero el Napoleón consideró a esto simples rumores sin fundamento y no se explayó al respecto. Por su parte el volante tampoco quiso darle demasiada importancia a esta cuestión, ya que de antemano tenía decidido regresar a Newells Old Boys de Rosario, donde comenzó su carrera y mostró un nivel realmente importante. Está claro que si bien el estratega de River no lo expresó al aire, le hubiera gustado contar con el excapitán Xeneize en su plantel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados