Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciano Cáceres
Luciano Cáceres

ESPECTÁCULO

«Era imposible»: Luciano Cáceres se lamentó públicamente de la actitud que tuvo con su hija

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El actor le dedicó un mensaje a Amelia, fruto de su relación con Gloria Carrá.

Luciano Cacéres y Gloria Carrá estuvieron casi una década juntos y formaron una familia junto a su hija Amelia. Sin embargo la vida los llevó por distintos caminos y decidieron separarse en el 2015, sin volver a blanquear pareja. Aunque ninguno de los dos contó públicamente que pasó entre ellos, todo indica que la relación no terminó muy bien, y en varias oportunidades la cantante le tiró varios palitos a su ex. De todas formas el actor procuró llamarse a silencio y ocuparse únicamente de que la nena de 11 años fuera feliz.

Pero ahora, instalado en Roma en donde está trabajando, Luciano siente que le falló a su hija, y en diálogo con Juan Etchegoyen por «Mitre Live» explicó los motivos. «Me levanto muy temprano y me acuesto temprano. Hoy es una excepción. Igual hoy es un día muy particular. Aprovecho para mandarle un feliz cumpleaños a mi hijita. Arranqué a las cinco de la mañana porque eran las doce de la noche allá con amigas de Amelia y familia. Luego ducha y a laburar», comenzó diciendo sobre su rutina y sobre el día especial que se estaba perdiendo.

«En lo personal es el primer cumpleaños que no estoy con mi hija. De alguna manera, estamos todo el tiempo acompañados. Toda esta virtualidad, si bien uno extraña el abrazo o la presencia, la hace más fácil. Yo creo que antes era imposible. Nos fuimos habituando. Amelia y yo hemos pasado distintos cumpleaños de familiares y amigos de esta manera que estamos incorporando a nuestras vidas», agregó Luciano intentando buscarle una solución a su problema

Emocionado al hablar de su hija y de lo especial que es para él, Luciano continuó: «Amelia es una mezcla de los dos. Es una niña muy particular, e muy amorosa, muy generosa, tiene mucha gracia. Es muy personaje pero tiene una mamá actriz y cantante, el padre que actúa como puede. Ella es muy particular. Además, le encanta pintar. Le encanta la ciencia. Le encanta cocinar. Se copa con muchas cosas. Le gusta mucho la naturaleza. Es defensora de todas las causas nobles».

por último, sobre el efecto que causó en él convertirse en padre en el 2009, Luciano Cáceres cerró: «A mí me hace, desde el momento que nació, me ubicó en el presente. Me hizo entender cosas filosóficas y existenciales que yo no entendía y me las simplificó todas. Me hizo replantearme cosas que tenía naturalizadas que no tenía ningún sentido y me las hizo re preguntar a todas. Es muy inteligente y muy emocional. Estoy muy orgulloso de la hija que tengo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados