Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Era su mirada la que me hacía sentir segura»: el sentido mensaje de la China Suárez

La actriz compartió una foto retro en la que aparece junto a sus seres queridos.

El pasado martes 13, Ángel De Brito comunicó una triste noticia en medio de la emisión de «Los Ángeles de la mañana». Hugo, el padre de Gimena Accardi, falleció luego de estar casi dos meses internado y varias semanas en coma. El hombre, que según había revelado la actriz gozaba de buena salud, era deportista y tenía tan sólo 62 años, se contagió de coronavirus a fines de julio y padeció una neumonía bilateral. En ese sentido, su examiga María Eugenia la China Suárez le envió un tierno mensaje de apoyo.

Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz escribió una publicación, etiquetando a su excompañera de trabajo. «Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. Gime Accardi, te abrazo», manifestó la esposa de Benjamín Vicuña. Horas después de ese hecho, María Eugenia sorprendió con una historia que colgó en su cuenta de Instagram.

Es que la China Suárez publicó una postal muy antigua, en la que aparece junto a su padre Guillermo, su hermano Agustín y su madre, Marcela Rivero. «Era su mirada la que me hacía sentir segura, valiosa y amada», escribió la intérprete en la fotografía, recordando a su papá, que falleció en octubre de 2012. Cabe señalar que, en ese entonces, María Eugenia decidió no asistir al funeral de su padre, algo que se reprochó meses después.

«La verdad es que aprendí con el tiempo que uno tiene que enfrentar las cosas. Y era más chica, siempre tuve vida de una chica más grande porque trabajaba, y a veces todos esperaban algo de mí que yo no podía dar. Mi hermano me ayudó mucho, se hizo cargo, yo no podía escuchar ni el parte médico. No podía creer lo que me estaba pasando. Seguramente, hoy reaccionaría de otra manera. Seguro, sí… Pero es lo que pude y no me voy a castigar por eso toda la vida», dijo en su momento sobre el tema.

Asimismo, la China Suárez hizo hincapié en que el fallecimiento de su padre Guillermo la obligó a madurar y crecer. «Hasta ese momento pensaba que iba a vivir más tiempo con mis papás y me tocó hacerme mujer. Lo mismo me pasó con la maternidad, que fue muy poco tiempo después», confesó la esposa de Benjamín Vicuña.

China Suárez
China Suárez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados