Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Era un soldadito»: el jefe de coaches del «Cantando 2020» rompió el silencio sobre Alex Caniggia

Sebastián Mazzoni, jefe de coaches del «Cantando 2020», confesó cómo se comportaba Alex Caniggia detrás de escena tras su salida del show.

Alex Caniggia decidió ausentarse del «Cantando 2020» después de haber tenido una dura discusión con Oscar Mediavilla, uno de los jurados del concurso. No se apareció en la gala de eliminación, dejó sola a su compañera, Melina De Piano, y fue eliminado del reality show, dejando a su partenaire sin trabajo. Esta irresponsabilidad de parte del mediático dio que hablar en la televisión.

Maite Peñoñori, panelista de «Los Ángeles de la Mañana», entrevistó al jefe de coaches del «Cantando 2020«, Sebastián Mazzoni, quien rompió el silencio sobre la actitud de Alex detrás de escena. La panelista le preguntó cuál era el concursante más difícil a la hora de trabajar. Y para sorpresa de todos, Mazzoni defendió a Alex y a su hermana, Charlotte, de la opinión que se tiene de ellos en general.

«Charlotte es una dulce. Lo que tiene es vergüenza. Entonces nos manda los ensayos filmada de costado para que no la veamos», dijo sobre Charlotte Caniggia. Y sobre el hermano de la mediática, expresó: «Alex, fuera del personaje que crea, es un señor. Siempre llega puntual, siempre quiere ensayar… Nunca faltó a un ensayo», reveló Sebastián Mazzoni, sorprendiendo a todos.

«Siempre pedía ensayos extras y yo venía y lo corregía. Yo decía ‘ay, me va a saltar con el personaje’ y no, es un soldadito», confesó el especialista. Esta entrevista se dio en medio del último cambio que vivieron los concursantes del reality show. Hubo una modificación que afectó considerablemente a muchas de las parejas. Se hizo un cambio de coaches.

Al iniciar el «Cantando 2020» todos los coaches tenían asignadas a dos parejas. Pero recientemente se decidió asignar solo una a cada entrenador, por lo que muchos de los participantes tuvieron que adaptarse a esta novedad. Esto ha traído algunos cruces detrás de cámara ya que no todos los concursantes están conformes con esta modificación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados