Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Demi Lovato
Demi Lovato

CELEBRITIES

“Es absurdo e insultante”: ¿Demi Lovato se enojó con los fans?

La diva pop no está contenta con la manera cómo la perciben sus seguidores.

Demi Lovato comenzó hace poco más de un año una especie de campaña para incentivar el amor propio y la manera cómo luce después de mucho tiempo luchando con su propia apariencia y los estándares de belleza en la industria. Ahora la diva pop cargó contra quienes se dedican a modificar su imagen digitalmente incluso dentro de sus propios fanáticos pues aunque es una forma de homenajearla lo considera “absurdo”.

Sin guardarse absolutamente nada Demi Lovato cargó con términos muy duros contra las herramientas digitales y aplicaciones que permiten una edición excesiva de los rasgos faciales ya que resultan “muy dañinas” para quienes no se aceptan como son. Según Demi, todos estos chicos y chicas que luchan con la forma cómo lucen sufren la presión interna y externa.

Pero además, al ser una figura pública Demi Lovato se ha conseguido con imágenes modificadas de ella, algo a lo que se dedican sus mismos seguidores y ella cree innecesario. Para la cantante de “Sober” termina siendo “denigrante” que su aspecto no sea aceptado por las personas que la siguen día a día, una dinámica negativa incluso para ella.

“En algunas ocasiones el ‘fan art’ puede parecer inofensivo, pero hay que tener cuidado con eso de editar constantemente las fotos de tus ídolos. Hay que evitar a toda costa todo lo que pueda llevar a reforzar esos estándares de belleza, aunque vayan dirigidos supuestamente a alabar a tus actores, cantantes o modelos favoritas. Es absurdo e incluso insultante, muy dañino para tu autoestima”, dijo en una entrevista reciente.

Pasó mucho tiempo para que Demi Lovato estuviese a gusto con su propio cuerpo, luego de años enfrentando desórdenes alimenticios que terminaban en problemas de peso. Ahora la cantante está completamente feliz con su apariencia y en ese sentido cargó con fuerza contra la prensa pues según dijo, cada vez que ve un titular sobre el peso de una famosa siente una gran frustración.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados