Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
David Beckham
David Beckham

CELEBRITIES

“Es bastante extraño”: la foto de David Beckham con su hija que divide las redes

Los usuarios de Instagram cargaron con críticas hacia el astro inglés.

Victoria y David Beckham tienen una de las familias más unidas del mundo de la oda y el espectáculo. Con más de 20 años juntos han construido un lazo familiar único alrededor de sus cuatro hijos Romeo, Brooklyn, Cruz y la pequeña Harper, pero la última foto que subió a redes sociales la diseñadora tiene a padre e hija en el centro de la discusión.

Se trata de una publicación que consta de dos imágenes: la primera de ellas muestra a David Beckham dándole un tierno beso en la boca a la nena, mientras que en la segunda posan sonrientes. Si bien se ve que es un gesto de padre amoroso, los usuarios de Instagram y seguidores de Victoria no lo están tomando de la misma manera y le reprochan el beso.

Claro que no es la primera vez que el astro futbolista besa en los labios a su hija ya que en 2017 se generó también una polémica por una foto similar. Lo mismo ocurrió en 2018, el año pasado y recientemente, por lo que puede decirse que no es un tema que le interese mucho debatir sobre el tipo de cariño que les da a sus hijos.

Sin embargo, en la publicación de Victoria Beckham en su Instagram los internautas dejaron sus opiniones con mensajes similares a: “David, besar así a tu hija.. es bastante extraño”, “besar en la boca es solo entre parejas”, “¿Por qué le das besos en la boca a tu hija? Creo que no está bien”. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y es poco probable que lo hagan.

Si bien la mayoría de mensajes son de crítica, hubo quienes defendieron la postura de David Beckham pues aseguran que no hay nada de sexual en el beso. Por ejemplo, en Twitter una usuaria escribió: “Gracias por demostrar que es perfectamente normal y correcto que un padre bese a su hija en los labios como muestra de amor y afecto verdadero”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados