Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

«Es el cumpleaños de Kim Kardashian»: así celebra Twitter los 40 años de la diva de KUWTK

La estrella de televisión cumple un nuevo año de vida y sus fanáticos están enalteciéndola en redes sociales.

«Es el cumpleaños de Kim Kardashian«. Así reacciona Twitter a la celebración por los 40 años de la empresaria y estrella de televisión estadounidense. El nombre de la diva de «Keeping Up with the Kardashians» se posiciona en las tendencias de la red social con mensajes alusivos a su onomástico. «Hoy es un día importante porque es el cumple de una OG, una influencia, una mujer empoderada y una persona maravillosa», escribió una fanática.

Otra persona escribió: «Y un día le llegaron los 40 a #KimKardashian. El mejor producto del marketing de la década del 2010. Quien revolucionó las redes, la farándula, el mundo de la socialité, la moda y principalmente, quien ha sabido usar los escándalos de su vida privada en favor su vida pública». Kim es una de las celebridades más reconocidas en Estados Unidos gracias a su serie familiar que emitirá su 20 y última temporada a principios de 2021.

Sus proyectos empresariales de la mano de SKIMS y KKW Beauty les han dado mucho más alcances. Es la actual esposa del rapero Kanye West, de 43, con quien tiene una relación bastante comentada durante los últimos meses por supuestos planes de separación. Es madre de cuatro niños: North, de 7, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 1. En medio de los comentarios en Twitter, una persona señaló: «Hoy es el cumpleaños de Kim Kardashian y algo si hay que reconocerle, supo ser astuta y ahora tiene un imperio».

Kim siempre está envuelta en una polémica. Su nombre y su imagen siempre son blancos de críticas. Sin embargo, en vista de su cumpleaños, sus fans están idolatrándola. «Es mi fucking ídola. O sea si investigas la mayor parte de tendencias de moda y maquillaje vienen de ella. Es la primer ‘influencer’ antes de inventar esa palabra. Pasa de ser asistente de París Hilton a ser la cara más pedida en tratamientos estéticos. La adoro», dijo uno.

Una fuente reveló a Page Six que la estrella de reality show tiene pensado hacer volar en un jet privado a 30 personas para celebrar su cumpleaños. Kim habría alquilado una exclusiva isla tropical. Se especula que está en el Caribe, pero se niega a decirle a sus invitados la ubicación exacta. El viaje no se realizará el mismo día del cumpleaños, sino la próxima semana. Todos los invitados serán recogidos en las primeras horas de un día de la semana siguiente para abordar el vuelo charter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados