Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Es fácil tirarme opiniones en contra»: Fernando Burlando le paró el carro a Luis Ventura

Luis Ventura discutió con Fernando Burlando luego de escuchar su defensa a Claudia Villafañe en el juicio contra Maradona.

Luis Ventura, como Jorge RialÁngel De Brito o Beto Casella, se destaca por su trabajo como periodista en el mundo del espectáculo. Ayer, el comunicador se encontró con Fernando Burlando en «Fantino a la Tarde«. Ambos han tenido algunos cruces por la disputa entre Claudia Villafañe y Diego Maradona. Burlando es el abogado de la empresaria.

Maradona le reclama sus camisetas a Claudia. Burlando asegura que estas pertenecen a Villafañe, ya que fue ella quien las preservó durante años. Ventura no pudo tolerar esta versión y salió a defender al DT. «Tengo entendido que hoy tuvieron un encuentro en referencia a las camisetas tan buscadas y pedidas por Diego. Apareció solo la mitad. ¿Esto es cierto?», dijo el panelista.

El abogado respondió: «Se hizo un inventario de parte de lo que se denominaba el museo de Maradona, es cierto», dijo. Y agregó: «Que es propiedad de Claudia Villafañe. Vos hablaste de la inexistencia de ciertas cosas que existieron. Y sí, puede ser. Porque es de Claudia. Puede regalarlas, hacer lo que quiera. Lo que yo te puedo decir es que en este tipo de objetos la posesión vale el título», dijo.

Entonces Luis Ventura dijo: «Eso no quita que lo pueda reclamar. Estamos hablando de patrimonio millonario. La camiseta de Diego haciéndole dos goles a los ingleses, la final de la Copa saliendo campeón… Yo me pregunto, ¿por qué la Justicia determina que Claudia sea la dueña de las camisetas?  Quien las ganó fue Maradona», insistió el periodista.

«Yo no la vi a Claudia jugar la final con Alemania cuando Diego salió campeón del mundo. No la vi hacer un gol con la mano», agregó. Y Burlando le respondió: «Eso es demagogia. Es fácil tirarme opiniones en contra, Luis. ¿Quién tiene las camisetas? Claudia. ¿Se quién son? De Claudia. Sencillo como el agua. Ella las preservó. Acá no hubo un robo», expresó el letrado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados