Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maria Bakalova

CELEBRITIES

¡Es furor!: Maria Bakalova, la revelación de «Borat 2» que podría estar camino a los Oscars

La modelo y actriz de 24 años sorprendió a las audiencias con su paródica interpretación de Tutar, la hija del cuestionable reportero.

Durante el fin de semana, la secuela de «Borat» irrumpió en escena a través de la plataforma Amazon Prime e inmediatamente se convirtió en todo un furor. La cinta protagonizada por Sacha Baron Cohen y María Bakalova, superó todas las expectativas arrojando grandes niveles de audiencia, al punto que algunas estadísticas sugieren que tuvo un mejor estreno que «Mulán«.

La secuela, que se llevó a cabo en plena pandemia y tuvo escasa publicidad, gira en torno al personaje titular de Cohen y su misión de entregar a su hija Tutar (Bakalova) como obsequio al vicepresidente Mike Pence. La hilaridad se produce cuando el dúo aprende todo sobre el actual panorama político estadounidense y se adapta a un mundo cambiante en medio del coronavirus.

La actuación de Cohen vuelve a ser elogiada por la crítica, pero es María Bakalova la que da la interpretación más robusta de la película. La actriz y modelo búlgara de 24 años, estudió en la Escuela Nacional de Artes y más tarde completó su formación en dramaturgia en la Academia Nacional de Artes Teatrales y Cinematográficas de Sofía.

Después de su actuación en la película los fans ahora están pidiendo a la actriz que obtenga una nominación a los Oscar edición 2021. «Dale a #MariaBakalova una nominación al Oscar», escribió un internauta, mientras otro agregó: «Esta es su película y ella golpea cada cosa que le lanzan!».

Maria Bakalova, sin embargo, ya cuenta con una estatuilla en su haber. Después de su debut en 2017, el talento ganó como mejor actriz en el Festival de Cine Alternativo de Toronto por su papel de Yana en «Transgresión». Para su rol como Tutar en «Borat 2«, la joven se impuso sobre otras 600 actrices con una audición grabada en casa.

El propio Sacha Baron Cohen, apoyó en una entrevista reciente su potencial nominación a los Premios de la Academia. «Ella es una actriz increíble. Entrevistamos a 600 jóvenes de todo el mundo y es muy divertida. Es una de las estrellas jóvenes más valientes de la historia. Si no la nominan para un Oscar, es un chiste». «Borat 2» se está emitiendo a través de la pantalla de Amazon Prime.

Maria Bakalova

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados