Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara actriz
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Es imposible seguirle el tren»: ¡epa! actriz habló de su amistad con Wanda Nara y mandó al frente a la blonda

¡La artista contó inesperadas intimidades!

Sin lugar a dudas, son muchas las mujeres del mundo del espectáculo que se destacan por su excéntrica personalidad. Una de las argentinas sueltas es Europa es Wanda Nara, a diferencia de su hermana Zaira, la blonda se destaca por ser el centro de atención y deslumbrar a todos por sus lujos y buena vida en Francia. Precisamente en las últimas horas, una actriz argentina confirmó que mantiene una amistad con la blonda y la mandó al frente.

Se trata de Sol Estevanez, la actriz que trabajo en tiras como «Camino al amor» y «Dulce amor», parece estar radicada en el mismo país que la expareja de Maxi López. Además, la cercanía provocó una gran complicidad entre ambas y en más de una ocasión, se mostraron juntas. «Estamos instalados en Chantilly, un pueblo en las afueras de París. Llegamos a mediados de agosto porque Nito está jugando la temporada de polo y lo acompañé con la familia», destacó Sol en una entrevista en «Intrusos».

Luego, la entrevistada se refirió a su amistad con Wanda Nara: «Con ella estamos íntimas. La conozco cuando trabajamos juntas en una novela de Telefe. Es una excelente actriz, tiene pasta para la actuación», dijo al revelar que la amistad no es reciente. Ante la atenta mirada de Jorge Rial, la hermana de Sebastián Estevanez se refirió a las virales imágenes que circulan del día de compras con Wanda.

«Yo le llevaba las bolsas, chicos. Es imposible seguirle el tren, no me lo permite mi religión. No es compulsiva igual, sabe lo que quiere. Va y paga», remarcó al desmentir que reciba canjes. Finalmente, la figura de la pantalla chica habló del accidente doméstico de Sebastián: «Él está súper agradecido de que no le pasó algo más grave. Es muy difícil el tema del fuego».

«Estaba queriendo prender el hogar de su casa, no prendía y cansado tiró una botella de alcohol. Le explotó en la cara y en la mano derecha. Dice que era un dolor tan grande que no podía manejar, pensó que se moría. No podía apagar el fuego de su propio cuerpo. Yo lo vi a los dos o tres días y no lo podía creer. Estaba totalmente quemado. Por suerte tuvo una muy buena recuperación y está bien de ánimo», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados