Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«Es insoportable»: furia y revuelo en las redes por la participación de Fede Bal en «MasterChef»

El actor fue un gran protagonista de la gala de ayer.

Fede Bal fue protagonista absoluto de la gala de ayer de «MasterChef». Es que el hijo de Carmen Barbieri cocinó costillitas de cerdo con una salsa agridulce y deslumbró a los exigentes jurados del reality de cocina de Telefe. Incluso, el actor se dio el lujo de subir al tan ansiado balcón. Luego de su excelente performance en el concurso gastronómico, Fede compartió su receta en las redes sociales y algunos usuarios de la red social del pajarito lo criticaron por demás.

«Las hervís (las costillitas) primero, las llevás al horno y después las dorás en la plancha. Tomillo y romero, sal y pimienta. Y hacé la magia de los ajos en vino tinto y azúcar, un manjar!», precisó Fede Bal a través de su perfil de Twitter, orgulloso de su creación en la pantalla de Telefe. Sin embargo, el actor no pensó lo que ocurriría después. «Estás haciendo de nuevo el papel de cancherito que se la sabe todas que hacías en el bailando»; y «Es insoportable»; fueron algunos de los picantes mensajes que cosechó.

Pese al mal momento, el actor cosechó varios elogios por parte de la cuenta oficial del reality de cocina de Telefe: «Aplausos para @balfederico! Especuló como un maestro en subastas y se quedó con las valiosas costillitas por sólo 30 minutos. Las terminó comiendo @donatodesantis con la mano! La rompiste, @balfederico, desde la subasta hasta la entrega. ¡Balcón para dos! @balfederico y @BeluLucius la rompieron hoy y van volando al miércoles de beneficios», rezaba el tierno mensaje.

Más allá del buen momento en el rating, el reality de cocina está sufriendo varias complicaciones. Es que el concurso gastronómico de Telefe se encuentra sumergido en una ola de casos confirmados de coronavirus que preocupan a las autoridades del canal de las pelotitas. Luego de los casos positivos de El Polaco y Vicky Xipolitakis, Germán Martitegui anunció hoy que había contraído la enfermedad. Si bien la producción está buscando reemplazos para todos, la escalada de casos preocupa muchísimo.

Germán Martitegui, el último en contagiarse, charló ayer con Vero Lozano: «Nosotros estamos todos aislados desde el jueves. Me dijeron que el hisopado había que hacerlo el viernes porque había que esperar cinco días y yo no quise, y me lo hice el jueves. Para todos los que se lo quieran hacer, antes de cinco días el hisopado no funciona. Yo tomé medidas bastante drásticas porque estaba muy asustado. Desde el jueves no tomo contacto con ellos (sus hijos)», expresó el exigente integrante del jurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados