Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Baclini
Martín Baclini

ESPECTÁCULO

«Es malísima»: Martín Baclini explicó cómo hace para no sacarse con uno de los jurados del Cantando 2020

El participante habló de las malas devoluciones que recibe por parte de un integrante del jurado.

En «LAM» estuvo presente Martín Baclini, que lo sentaron al lado de su ex, para hablar sobre la mala relación que tiene Nacha Guevara con él, en el Cantando 2020. «Señor y señora Smith. Yo estoy igual a Angelina Jolie«, bromeó Cinthia mientras Ángel se preparaba para sacarles una foto. «Sonreí», le dijo la bailarina al rosarino. «Lo tiene c*agando», dijo entre risas Karina Iavícoli. «No lo puedo creer», expresó por su parte Andrea Taboada. «Es lo más cerca que la tuve», dijo él, opinando sobre la cercanía en que lo ubicaron para sentarse, al lado de su ex. «Es malísima», dijo Maite Peñoñori. Y todo el panel terminó en carcajada.

«No sé qué es peor Martín. Si tener a Nacha en contra o a Cinthia en contra», comenzó diciendo Ángel. «O a las dos», agregó Maite. «No, la verdad que este Cantando 2020 es un Cantando especial», comenzó a responder Baclini hasta que lo interrumpió Cinthia para chicanearlo: «¿Vos no querías estar en ‘Ando por un sueño’?». «¿En qué?», preguntó desoriendtado el empresario. «En ‘Ando por un sueño'», repitió la bailarina y explicó el por qué del nombre que inventó.

«Porque primero aceptaste el ‘Bailando’ y ahora acepaste el ‘Cantando'», explicó. «¡Dejalo en paz, Cinthia!», le dijo de Brito. «No empecé a hablar, ¿viste?, y ya me pisa», comentó Baclini. «Ustedes dos, van a terminar dentro de poquito juntos, juntos. ¿O no?», expresó Andrea Taboada. «Vos me decís que sí», le dijo la locutora al ex de Fernández. «No, no. Te dije que está bien», la corrigió Martín.

«¿Qué le pasa a Nacha Guevara con vos? ¿Qué pensás que le pasa? Porque vos fuiste educado en todas las respuestas. Te mantuviste ahí.», preguntó el conductor. «Sí. En realidad soy así siempre. Bueno, te lo puede decir Cinthia, cómo soy cuando no coincido con algo», dijo Martín Baclini. «Pero cuando alguien te provoca o te dice algo fuerte, por ahí te sale algo del mismo tenor. Vos te contuviste», le valoró de Brito. «No, es que yo distingo cuando hay una discusión que no coincido peor desde un lugar que puedo debatir bien, sí, te discuto siempre.

«Ahora, cuando hay directamente cuatro cosas tan marcadas. Donde me marca un camino que me tiene que arrastrar, que soy horrible, xxxx…», dijo Martín hasta que lo interrumpió Maite. «O sea que hoy sentís que con Nacha no podés tener un ida y vuelta?». «Hoy, hoy… yo de mi parte no. Porque no voy a construir sobre su palabra. Aparte muy rara… a ver, cómo explicarlo. Lo digo con mucho respeto. No sos mejor ni peor porque medites o leas un libro. Pero sí te da herramientas para la vida. Pero a lo mejor si yo no tuviera una Cinthia a veces que se va por otro camino, una Nacha que… yo puedo desarrollar el amor y el silencio a través de lo que me dice Nacha, que yo no coincido», explicó el participante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados