Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofí Morandi
Sofía Morandi

ESPECTÁCULO

«Es mi madre»: Sofi Morandi se burló de una de las estrellas de Canal Trece ¡A pura chicana!

La exparticipante del Cantando continúa viendo todo lo que sucede en el certamen desde su casa.

Sofi Morandi fue una de las jóvenes participantes del Cantando 2020. Como sabemos, la influencer tiene mucho talento y se destacó también con su participación en el Bailando por un Sueño, donde se consagró como ganadora junto a Julián Serrano. A pesar de que demuestra grandes dotes para el canto, su pasada por el reality no tuvo tanto éxito como en el programa de Marcelo Tinelli.

Lo cierto es que Sofi Morandi fue una de las primeras participantes en quedar eliminada. Según expresó en una entrevista luego de su salida del show, no terminó de encontrarle la vuelta al formato y por eso quizás no pudo transmitir grandes emociones al jurado, ya que era uno de los principales cuestionamientos que le hacían los especialistas luego de sus actuaciones. Además de esto, le tocó cruzarse con Mica Viciconte en el teléfono, otra joven que al igual que ella viene del mundo de las redes sociales y cuenta con gran cantidad de fanáticos.

Sin embargo, aún participa del show como espectadora y todas las noches twittea en su cuenta oficial sobre las diversas cosas que pasan en la pista. Durante el homenaje de Agustín Sierra en la ronda de tríos a la novela de Cris Morena, Casi Ángeles, la exparticipante le tiró un pícaro palito a Laurita Fernández, la conductora del Cantando y gran estrella de Canal Trece, por su manera de expresarse. ¿Cómo lo habrá tomado la conductora?

«‘Hoy tenemos saludos de «los Casi Ángeles»…Laurita es mi madre jajaja», escribió Morandi por la forma de hablar de los integrantes y actores de la tira argentina que tuvo Laurita. Sus fans inmediatamente se hicieron presentes con sus comentarios y se sumaron a la broma de la joven. «Jajaja literal», «La amo a Laurita, es lo más conduciendo», «Jajaja, si», «Laurita la rompe, es todo», señalaron los internautas.

Además de este comentario, Sofía le dedicó después un mensaje a la invitada de Agustín Sierra, Rochi Igarzábal, que también participó de la novela de Cris, destacando su belleza. «¿Quien es esa chica que me mira y me desnuda? Rochi Igarzábal», expresó, haciendo referencia a la canción de una vieja ficción extranjera muy popular por este tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados