Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Es momento de dar un paso al costado»: una renuncia en vivo conmovió a El Trece

Los pasillos del canal se vieron revolucionados con la noticia.

Finalmente, Patricio Arellano no aguantó más. Es que el cantante se cansó de los chispazos con su compañera Laura Novoa y terminó anunciando su renuncia en vivo al reality de canto producido por Marcelo Tinelli. Pese a la sorpresa que generó, Pato terminó diciendo unas palabras y se despidió del certamen de El Trece conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. El «Cantando» sumó una renuncia más y sigue sin poder levantar en la lucha por el rating.

«¿Puedo decir una cosita? Tengo la camiseta puesta de este equipo desde el primer día. Gracias a todos los que quisieron que estuviera acá. Gracias al jurado por los elogios, pero me vi en la repetición y no me gusté. Siempre soy alegre y optimista y me di cuenta de que no la estoy pasando bien», comenzó diciendo Patricio Arellano en vivo, anunciando su renuncia indeclinable al certamen que lo tuvo dentro de sus filas por varios meses.

«Seguramente acumulé algunas cosas. Y cuando se pierde el disfrute, ya no tiene mucho sentido. Dios siempre me trajo cosas y hoy es momento de dar un paso al costado aún así apoyando a que Laura siga. Quiero que la salven, siga adelante y sé que ya están pensando en otra persona. Tengo la sensación de misión cumplida», agregó Patricio Arellano, quien no pudo contener toda su emoción por tener que despedirse del certamen de canto de El Trece.

«Para la próxima tenemos una gala preparada para explicar lo que pasó, vamos a hacer una catarsis. Están pasando muchas cosas”, había dicho Laura Novoa durante la gala de ayer. A lo que Moria Casán agregó: “Me parece que lo que tiene Pato es bronca acumulada, tiene cosas para decir y no puede. Eso es lo que siento, como una ira”, manifestó, evidenciando que algo marchaba mal en la pareja. Ninguno de los dos podía disimular la mala química que se vivía al aire.

“Yo entré a este certamen con mucha expectativa y siento que no estamos avanzando, no la estoy ayudando a ella a crecer. Es un poco frustrante. Yo la dejo hablar a ella, me parece que ella se expresa mejor que yo. Me parece que es lo que corresponde. Yo siento que no puedo ayudarla a crecer. Me genera un poco de frustración. A mí me llamaron para acompañar a Laura Novoa y yo no tengo ningún drama con eso”, agregó Pato Orellano ayer, anticipando lo que ocurrió finalmente hoy.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados