Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fantino

ESPECTÁCULO

“Es muy de loser”: la curiosa anécdota de Fantino en un río

El periodista deleitó a los integrantes de su programa con un curioso hecho que realizó.

Alejandro Fantino uno de los grandes conductores de América Tv y también de ESPN. De hecho, la figura vivió en los últimos días un tenso cruce con uno de los especialistas que integran su ciclo «ESPN FC Show». Estamos hablando de Miguel Simón, que hace poco en una entrevista se diferenció de su compañero de programa, expresando que su trabajo es distinto al del presentador. Pero también el propio exAnimales Sueltos se animó a contar una particular anécdota de su vida.

En el programa nocturno dentro del canal deportivo, el periodista tuvo como invitada a la exnadadora olímpica Agustina De Giovanni y recordó cuando Pablo Tesla lo preparó para un objetivo y anhelo personal del propio Alejandro. «Es muy loser lo que me pasó. Les voy a contar algo que me da mucha vergüenza. Me agarró un berretín de cruzar el Río Paraná de las Palmas a nado. Es muy loser lo que me pasó. Testa me dijo que tenía que comprar un traje de neoprene para flotar y conseguir una pileta», comenzó diciendo.

Después de obtener lo que le solicitaron y tras tres meses de preparación, el novio de Coni Mosqueira se tomó tres meses para después poner en marcha su deseo. «Conseguí una pileta muy cheta, fortuna pagaba por mes, en el Palacio Duhau. Un día llego a Sauce Viejo y mi papá me preguntó si iba a pescar, yo le dije que lamentaba desilusionarlo pero que iba a nadar», manifestó.

Pero la prueba no resultó como el propio Fantino hubiera querido. «Vos buscame en los Suspiros que en una hora y media estoy por allá. Me tiro al agua y sentí que me agarró Poseidón de abajo y me arrastró hacia el fondo del río. Me agarró un cagazo terrible, tiré los auriculares de 400 dólares al agua, perdí una pata de rana y se me rompió todo el traje de neoprene. Me agarre de dos camalotes y me arrastré todo lleno de barro. No nadé nunca más», culminó para generar la risa de sus compañeros.

Recordemos que el viernes, el conductor no estuvo presente en «Fantino a la Tarde«. En las redes sociales, varios internautas opinaron sobre la manera en que se había dado el programa sin su famoso conductor al mando. «Que buen dinamismo tiene el programa con #edubattaglia conduciendo #FantinoALaTarde», «#FantinoALaTarde con la conducción de @edubattaglia, TODOS los panelistas pueden hablar. ¡Éxitos Edu!», «@edubattaglia ¡bello Edu! Éxitos para hoy en #FantinoALaTarde», comentaron algunos. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados