Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leticia Siciliani

ESPECTÁCULO

«Es muy difícil”: la emoción de Leticia Siciliani por sus padres en pandemia

La joven participante quebró en llanto por una emotiva razón.

MasterChef Celebrity sigue liderando buena parte del rating. En un nuevo desafío, el conductor Santiago del Moro hizo llorar a varios de sus participantes. La nueva apuesta solicitaba a sus cocineros que preparen un menú en honor a alguien de su infancia, y que pongan a esa persona en una foto con un porta retrato sobre la mesada de la cocina. Ni siquiera los del jurado, Donato de Santis, Damián Betular, ni el más malo de los tres, Germán Martitegui, pudieron contener la emoción cuando Leticia Siciliani, hermana de Griselda, ex de Adrián Suar, lloró por sus padres.

«Es muy difícil», dijo la participante llevándose las manos a la cara para tapar su llanto. En mi familia somos mis papás, que están juntos hace mil seiscientos años, y somos seis hermanos, cinco mujeres y un varón. Y yo soy la más pequeña», dijo Leticia en la entrevista personal que el programa mecha con la parte del show. Después, volviendo al momento de la cocina, la joven quebró en llanto diciendo: «Nada, me dan ganas de ir a abrazar a mis papás. Nada más. Los estoy cuidando y no los veo», dijo Leticia Siciliani cuando le preguntó el conductor sobre su situación particular.

Y continuó sin frenar lágrimas: «Hace muchos meses…Y también estoy acá para que mi mamá me vea y sepa que estoy bien y que no me falta nada». «Muchos estamos en tu situación», dijo Santiago del Moro. Y agregó: «Yo también hace muchos meses que no veo a mis viejos y en algún lugar te pega. Es un momento muy, muy difícil». Luego continuó con el Polaco que también provocó un momento de emoción en el programa.

Leticia Siciliani es una de las participantes más joven que tiene MasterChef Celebrity y también de las que se emociona más rápido. Hace unos días, recibió un reto por parte del jurado y, en vez de tomarlo como enseñanza, quiso abandonar el reality. El chef vio que la participante había dejado sus alimentos en el piso y se volvió loco. «Leticia, si hay algo que no podés hacer es dejar la comida en el piso como la tenés ahí. Eso ya es un desgano imperdonable. Levantá tu ánimo y levantá la canasta. Es comida, no la podés tener en el piso», le dijo el jurado. Ella comentó: «Ya me están matando. Ya fue, me quiero ir a mi casa».

Pero no sólo en la pantalla Leticia muestra su lado sentimental, en Twitter también le contestó a un exparticipante de un reality similar; un ex «Backe Off Argentina». «Vamos Leti, te amo”, escribió Ángelo. En la misma red social, Leticia se dio por aludida. “¿Qué? ¿Cómo? ¿Esto es real? No juegues con mis sentimientos”, expresó con humor. el pastelero amateur se mantuvo firme. “Te juro que es real Leti”, aseguró el pastelero amateur con muchas esperanzas de conquistar a la actriz. Sin embargo, no se trató más que de un juego, una bromita para contestare al joven. Ya que en una entrevista la joven aseguró que está muy bien en pareja, aunque no sabe precisar hace cuánto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados