Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

“Es muy triste”: las actitudes que Dakota Johnson no tolera en Hollywood

La estrella de «50 Shades» aprendió una lección mientras grababa su última película.

Dakota Johnson es una de las estrellas estelares de la nueva película de Tracee Ellis Ross “The Personal Assistant” donde da vida a la asistente personal de una diva de la música. Y fue este mismo rol fue el que le hizo entrar en consciencia sobre una situación que sucede en Hollywood y que la artista de 30 años está dispuesta a intentar cambiar.

Según la estrella de “50 Sombras” resulta muy “aburrido y triste” la forma cómo las celebridades tratan a sus asistentes, algo que ella misma ha presenciado a lo largo de toda su vida en la industria del cine. Si bien la actriz nunca ha sido asistente en la vida real, ciertamente los ha tenido en el pasado.

“Mi relación con mi asistente es la mejor. La adoro y estoy muy agradecida por ella. Creo que todas las personas deben ser tratadas con respeto y amabilidad. Especialmente por las personas que me están ayudando en mi vida, y estoy muy agradecido por ellos”, dijo Dakota Johnson en una entrevista reciente.

“Solo quiero que todos se sientan amados, solidarios y felices. Crecí aprendiendo a tratar a las personas con respeto y gratitud. Pero también vi que la gente no trata a sus asistentes o miembros del equipo de esa manera, y es aburrido y triste”, sumó Dakota Johnson en la misma charla, no sin antes apuntar sus deseos de que todo eso cambie.

“Personal Assistant” es una película de Universal Pictures y está dirigida por Nisha Ganatra. Además de las actuaciones estelares de Dakota y Ellis, el elenco lo completan figuras como Kelvin Harrison Jr., Bill Pullman, Zoë Chao, June Diane Raphael, Marc Evan Jackson, además de las participaciones especiales de DJ Diplo y la madre de Dakota, Melanie Griffith.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados