Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kanye West
Kanye West

CELEBRITIES

¡Es oficial! Kanye West compartió el primer video de su polémica campaña presidencial

El diseñador va con todo en la carrera profesional.

La controversia siempre estará del lado de Kanye West, en especial cuando se trata de sus creencias y proyectos. El rapero que alzó su voz la semana pasada para pronunciarse en contra de las disqueras que manejan su música lanzó esta semana su primer video promocional de la campaña electoral con la cual busca ser elegido próximo presidente de Estados Unidos.

Como mejor lo sabe hacer el marido de Kim Kardashian usó sus redes sociales para publicar el clip al mejor estilo de los políticos en ese país. Recordemos que hace varios meses Kanye West anunció públicamente que iría en la carrera por la presidencia en unas declaraciones erráticas, de ahí en más lo que le ha seguido son posteos polémicos.

El lunes 12 de octubre el rapero Kanye West lanzó su primer video oficial de campaña en su intento por ser elegido presidente de los Estados Unidos en las elecciones generales del próximo 3 de noviembre, enfocándose en la religión y la familia, un tema defendido con garra por el diseñador.

En el clip que subió a Instagram y Twitter Kanye West pidió a sus seguidores que votaran por él como candidato por escrito. “Al volvernos a la fe, seremos el tipo de nación, el tipo de gente que Dios quiere que seamos”, dice que mientras presenta imágenes de familias reunidas en oración y fotos de la naturaleza.

Hace poco el cantante y productor musical ya fue calificado para aparecer en las papeletas como candidato independiente a la presencia en varios estados de USA como Idaho, Iowa, Tennessee, Arkansas, Oklahoma y Utah. Cabe recordar que para aparecer en Mississippi Kanye West debía pagar una cifra de 2.500 dólares a la oficina del secretario de ese estado y conseguir firmas de mil votantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados