Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicki Minaj
Nicki Minaj

CELEBRITIES

¡Es oficial! Nicki Minaj dio a luz a su primer bebé

La rapera logró mantener en secreto su embarazo hasta que estuvo muy adelantada.

Nicki Minaj y su esposo Kenneth “Zoo” Petty dieron la bienvenida a su primer hijo, de acuerdo a las informaciones de los medios especializados en celebridades. El bebé cuy sexo se desconoce nació el miércoles en Los Ángeles (Estados Unidos) y es el fruto de la relación de la rapera con su novio de la infancia y adolescencia quien no ha estado lejos de la polémica.

Nicki sorprendió a todos al confirmar a finales del año pasado su matrimonio con Kenneth con una serie de fotografías familiares que revelaban el anillo de compromiso y el resto de invitados a la ceremonia. Luego vino el silencio en redes sociales que se rompió con las explosivas imágenes de su embarazo que colmaron Internet.

La cantante de “Anaconda” se casó en 2019 con Kenneth “Zoo” Petty, un viejo amigo con el que tuvo un noviazgo a los 16 años y con quien decidió contraer matrimonio en la adultez. “Love. Marriage. Baby carriage. (Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé.)”, escribió la diva del rap a mediados de julio cuando anunció en Instagram que estaba embarazada con una sesión de fotos.

La noticia cayó como un balde de agua fría para los millones de fans de Nicki Minaj ya que en ningún momento dio indicios de estar esperando la cigüeña. Incluso, en medio de los duros meses que ha atravesado el mundo, se cree que la rapera y su novio esperaron hasta el momento que consideraron prudente para anunciarlo al mundo. Si bien hace dos meses unas fotografías de Nicki dejaron ver una incipiente pancita, no fue hasta ese momento que lo confirmó.

Recordemos que el año pasado Kenneth Petty tomaba los titulares de los medios al conocerse su pasado criminal y la inclusión de su nombre en la lista de asaltadores sexuales de Nueva York. Pese a todo lo que se ha dicho de su marido, la cantante siempre ha defendido su inocencia especialmente ante la denuncia de violación que enfrentó cuando era adolescente.

Nicki Minaj
Nicki Minaj

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados