Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

«Es peor de lo que nadie piensa»: la brecha entre el Príncipe Harry y el Príncipe William es tocada en una prometedora biografía real

Las discordias entre los hermanos es real y la detalla el historiador y biógrafo real Robert Lacey en su nuevo libro «Battle Of Brothers».

Un nuevo libro sobre la familia real británica está a punto de salir a la luz. Esta vez, el escritor es el historiador y biógrafo real, Robert Lacey. La obra lleva por título «Battle Of Brothers», «Batalla de Hermanos» en español. El autor desglosa con detalles la relación entre el Príncipe William, de 38 años, y el Príncipe Harry, de 36, que sucedió antes de lo pensado y de manera intencionada. «El sistema de la monarquía conspiró para avivar las llamas de resentimiento en lugar de negociar un compromiso entre los dos», enfatiza.

En un comienzo, Lacey creía que la supuesta disputa entre los hermanos eran un show de los periódicos. «No quería creerlo, en verdad. Ninguno de nosotros lo hace. Sin embargo, definitivamente existe. De hecho, es peor de lo que nadie piensa», comenta al Mail Online. Él asegura que si la brecha entre Harry y William no se cura de alguna manera «llegará a situarse con la crisis de la abdicación y la muerte de Diana como uno de los traumas que cambiaron la monarquía».

Lacey expone que a pesar de las diferencias y resentimientos que pueden tener los hermanos, aún hay tiempo para cambiar las cosas en una dirección positiva. Sin embargo, aclara que «en este momento el Palacio no está trabajando en esa dirección». El libro traza la vida de Harry y William y sus diferentes esposas Meghan Markle y Kate Middleton, respectivamente, desde el momento en que nacieron. El escritor señala que «la idea de nuestra realeza moderna se basó en la idea de estos dos hermanos».

«De lo que tienes que darte cuenta es que toda la estrategia de la monarquía se basó en que se mantuvieran unidos. Meghan cambió todo eso. Ella es dificil. Tiene un increíble y peligroso nivel de confianza en sí misma». Sin embargo, recalca que «el Palacio se equivocó mucho, como siempre hace con el segundo hijo. Siempre tratan mal al segundo hijo, por no decir cruelmente. Ocurrió con la Princesa Margaret. Ocurrió con el Príncipe Andrés. Es el heredero clásico y lo sobrante. Simplemente no saben qué hacer con el repuesto. Y ciertamente no sabían qué hacer con la esposa del repuesto».

De sus escrituras sobre Harry y William, dice que no solo trata de «dos hermanos, dos jóvenes encantadores, talentosos pero finalmente dañados». Él expone batallas más amplias. Amor versus deber. Tradición versus reinvención. Harry y Meghan, como se describe en la obra, se compadecen de sí mismos y asumen un nivel asombroso de derechos. Robert recalca que Harry encontrpo un nuevo destino con su esposa. «Se dio cuenta de que había algo podrido en el corazón de la realeza que no es para él». A William lo elogia por tener el gen del deber, pero lo describe como una persona de un temperamento terrible. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados