Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Es por dignidad»: Nicole Neumann se identificó con Valeria Lynch ¿Y le tiró un palito a Cubero?

Fue luego de escuchar el reclamo millonario que le hace el exmarido de la cantante.

Es de público conocimiento que Nicole Neumann y Fabián Cubero no se pueden ni ver tras su divorcio en el 2017. De hecho, en más de una ocasión la expareja se peleó en vivo y discutió, entre muchas otras cosas, por los bienes gananciales. En el verano la modelo denunció que su marido le pedía una cifra millonaria por una casa en común, y ahora el tema volvió a salir a flote luego de que a Valeria Lynch le sucediera algo muy similar con Cau Bornes.

En «Nosotros a la Mañana» Tomás Dente dio detalles sobre la gran cifra que le pide Cau a Valeria y presentó la nota que iban a mostrar al respecto. «Parece ser que hay una demanda exigiendo la módica suma de un millón de dólares. Por diferentes escuelas que tienen juntos, ahora vamos a escuchar la palabra de la abogada, y por presuntas cuentas en el exterior no blanqueadas por parte de Valeria«, comenzó diciendo el periodista sobre el exmatrimonio.

«Está reclamando los bienes gananciales. Y a mí lo que me dicen es que la cifra es como piso un millón de dólares y que quiere entre uno y dos millones. No hay bienes en común, en principio, pero sí va por eso», agregó Ariel Wolman, sumando más información. «¿Puede ser que la hija de Cau viva con Valeria Lynch?», consultó el Pollo Álvarez. A lo que Wolman le explicó: «Claro, ése es un tema también que dice Valeria, yo me hice cargo de un montón de gastos…».

«No, además hay un cariño, ahora vamos a ampliar», agregó el Pollo sin poder terminar su oración porque Nicole Neumann lo interrumpió. «¿Qué?», lanzó la modelo sin estar de acuerdo con el dinero que le pude Bornes a Lynch. «No, hombres reclamando así plata a mujeres me pone muy nerviosa», remarcó Nicole ofendidísima. Al ver la abrupta reacción, el Pollo le preguntó: «¿Te pone mal no?». Y ella recordando sus conflicto con Cubero, sostuvo: «Sí, mal».

«Contradiciéndola, Wolman acotó por lo bajo: «Hay igualdad». Pero Neumann no se quedó callada. «Sí, por eso, está bien, igualdad, de última dividamos, pero esto de reclamar plata que a veces…». Y su compañero recordó: «Es como el caso de Roviralta y Susana en su momento». Concluyendo con el tema, Nicole cerró: «Pero es la dignidad, no sé. Una cosa es cuando la mujer paró su carrera, o se quedó a criar los hijos porque te acompañó por el mundo, no sé, lo que fuera, pero hay casos que…».

Valeria Lynch

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados