Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Es por el corte de pelo»: Benjamín Vicuña reveló con qué famoso futbolista suelen confundirlo en la calle

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El actor chileno contó además algunos detalles desconocidos de sus gustos y preferencias.

Hacía varios días que Benjamín Vicuña no aparecía ni en los medios ni en las redes. Más específicamente hace diez días que el actor no compartía fotos o videos con sus seguidores ni tampoco hacía transmisiones en vivo. Sin embargo el último fin de semana, el chileno se animó a charlar con «Santo Sábado», el programa que el Pelado López y Soledad Fandiño por América. Allí, si bien no quiso hablar mucho de su familia sí reveló algunos datos desconocidos sobre sus gustos y preferencias.

Consultado sobre una de las cosas que más lo hacen reír, Vicuña comenzó contando: «Me río mucho con las buenas comedias. Me río mucho con Porcel, se veía acá en Chile», dijo directamente desde su país natal en donde se encuentra viviendo por compromisos laborales. Además, habló de cómo se lleva con el reggatón. «Estoy grande para eso. Te lo puedo bailar con mucha furia pero no te lo puedo escuchar un domingo porque no», aseguró.

Luego, cuando le preguntaron qué la saca a su pareja, la China Suárez, Benjamín fue muy sincero. «Me cuesta pensarlo, mire qué caballero… ¡un aplauso!», atinó a decir primero. Sin embargo, la cosa no terminó allí, ya que minutos después mandó al frente a la actriz de la peor manera. «Ella es vegetariana, le ha pasado muy pocas veces pero en algún viaje le confunden o le traen una hamburguesa que no es vegana y eso puede terminar en un asesinato», disparó.

Sin dudas lo mejor de la noche llegó con una polémica y a la vez divertida confesión. Al tener que responder con quién suelen confundirlo en la calle, Benjamín Vicuña aseguró que lo ven parecido, nada más y nada menos, que a Lionel Messi. «Me confunden, cuando juego al fútbol y de perfil con Leo Messi. ‘Eh Lío‘, me dicen. Hay una cara de distracción o corte de pelo parecido», confesó el actor intentando encontrar la similitud entre ambos.

Cabe remarcar que si bien todo indicaba que Benjamín estaba acompañado de la China en Santiago de Chile, él está viviendo solo en el Haras Sumaya, una exclusiva mansión perteneciente a su madre que está sobre un terreno de una hectárea. Al parecer la actriz tenía todo preparado para viajar con él y con sus tres hijos, pero nadie sabe los motivos por los cuales continúa instada en su casa de Zona Norte y no fue a visitarlo aún.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados