Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Prandi
Julieta Prandi

ESPECTÁCULO

«Es reciente»: Julieta Prandi conmocionó a América TV y confirmó el romance más esperado

La modelo se encuentra enamoradísima.

Julieta Prandi se encuentra enamorada. Es que luego de su fallido affaire con uno de los cantantes de «Airbag», la modelo encontró el amor en los brazos de Emanuel Ortega, prestigioso cantante de renombre internacional. Luego de sufrir muchísimo con el padre de sus hijos, Julieta pudo enamorarse nuevamente. Invitada a «Polémica en el Bar», la mediática confirmó el romance en la pantalla de América TV y reveló que se encuentra pasando uno de sus mejores momentos.

«Estoy con Emanuel, puede ser que estoy enamorada. Estoy muy bien en este momento, estoy estable, estoy en una relación y estoy muy contenta. Es reciente, estamos comenzando. Era hora de estar bien, tardó pero llegó. Me encuentra bien parada después de todas las tormentas que atravesé», precisó Julieta Prandi en el programa de América, abriendo su corazón. Todo parecería indicar que la calma llegó a la vida de la modelo.

Si bien se rumoreó que Ana Paula Dutil, expareja de Emanuel Ortega, se encontraba enojada con la noticia del flamante noviazgo, la modelo salió a desmentirlo todo durante las últimas horas: «Me lo contó él y me pareció muy sano, me gustó mucho. Inclusive fue antes de que se haga público. Yo le deseo lo mejor, se merece ser feliz y su familia quiere su felicidad. Ella me parece divina, ojalá que les vaya bien”, expresó, enviándole vibras positivas al cantante.

Enterada sobre el rumor, Julieta Prandi salió a hablar de la polémica versión mal intencionada que involucraba a la expareja del cantante: “La verdad es que estuvo muy bien, es un muy lindo gesto de su parte. No hay nada que decir, ellos están separados. No tengo nada que opinar de su relación. Tengo absoluto respeto por su familia, su ex pareja y por todo lo que tiene que ver con él», precisó, tratando de no entrar en polémicas con alguien que respeta muchísimo.

Por otro lado, Julieta aprovechó para desmentir además la versión que hablaba sobre que la familia de Ortega se encontraría disgustada con el flamante noviazgo: “No voy a contar detalles, pero son excelentes personas. Es una hermosa familia, no tengo nada para decir, porque todo lo que se estuvo diciendo no es cierto, así como también involucraron a Julieta (Ortega)», sentenció, tratando de alejarse de todo. La modelo está feliz y no quiere verse involucrada en disputas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados