Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«¡Es un delito!»: Nicole Neumann no pudo contener su enojo e hizo una denuncia pública

La modelo estalló en «Nosotros a la Mañana».

En las últimas horas se empezó a viralizar por Internet la foto de un hombre llamado Iván acusado de ahorcar a su perro luego de que éste mordiera a su hijo de dos años. El hombre, queriendo dar la cara, se presentó en un móvil de «Nosotros a la Mañana» y manifestó que no mató a su mascota con intención, sino que fue un accidente provocado por la desesperación del momento. Sin embargo, Nicole Neumann, defensora de los derechos de los animales, lo cruzó en vivo.

«Yo llevé al fondo al perro y lo quería dejar atado, en ningún momento me di cuenta que lo levanté. Y apareció muerto. Imagínense llegar a su casa y ver a su hijo todo mordido, lleno de sangre y desmayado. ¿Cómo reaccionarían? (…) En Internet dicen que soy un asesino», comenzó diciendo el acusado. «Sabés lo que pasa, Iván? Sacando la situación de tu hijito, que gracias a Dios está bien, es un delito esto. Hay una ley de protección animal y es un delito lo que pasó», le retrucó la modelo indignada con la situación.

«Vos tenés tres hijas, Nicole…», le replicó el hombre intentando buscar el apoyo de la panelista. Pero ella no dio el brazo a torcer y fue más allá. «Sí, claro. Y veintipico de perros también. Hay un montón de factores. Hay que estar muy atentos a lo que hacen los chiquitos con los perros, no digo que ustedes no lo hayan estado, pero son cosas que pueden pasar porque son animales», sentenció Nicole Neumann defendiendo al perro.

Luego, en la misma línea, sumó: «Pero más allá de eso y que tu hijo gracias a Dios está bien; esto que pasó no deja de ser un delito, asesinar a un perro y encima de esta manera. Porque hay una ley de protección animal que así lo anuncia». Cuando todo parecía calmarse, el hombre dijo una desafortunada frase y eso sacó de quicio a Nicole. «Gracias a Dios estamos hablando de un perro muerto y no de un nene muerto, ¿no?», fueron sus palabras. «Bueno, no, ni una ni la otra. Gracias a Dios tu hijo está vivo», sostuvo la modelo.

Justamente el día anterior, Nicole también se había lamentado la muerte de otros animales. Fue tras enterarse de que en Pilar había volcado un camión con cerdos y que los vecinos habían ido a matarlos y carnearlos. «No quise ver las imágenes, leí la descripción de una vecina de lo que ocurrió, porque parecía, no sé, una escena de caníbales, de salvajes en el desierto», había dicho muy dolida sin querer que en el programa reprodujeran las imágenes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados