Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita y Wanda Nara
Pampita y Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Es un dinero bien ganado»: sin filtros, Pampita se metió en el escándalo del momento y bancó a Wanda Nara

¡La diosa defendió a la mediática!

Se sabe que en el mundo del espectáculo existen los artistas que deciden mantener un marcado perfil bajo en cuanto a su intimidad como Cristina Pérez o Rodolfo Barili, Marcelo Polino o Ángel de Brito que son mezquinos de su vida personal. Pero existen otros que comparte con lujos y detalles sus excentricidades en las redes sociales, un claro ejemplo es Wanda Nara que fue cuestionadísima en los últimos días, aunque recibió el inesperado apoyo de Pampita.

Tras compartir en su perfil oficial de Instagram algunos videos y divertidas fotos de su paseo por París con sus amigas, entre ellas, Sol Estevanez, la esposa de Mauro Icardi recibió una catarata de críticas por las compras que realizó. La noticia se difundió en todos los medios de la farándula y una de las que no dejó pasar la ocasión para dejar en evidencias la afinidad que la une con la ex de Maxi López fue la conductora de «Pampita Online».

En el ciclo que se emite por la pantalla de Net Tv, la modelo y exjurado del «Bailando por un Sueño» fue contundente al bancar a Wanda Nara. «¿No les gustó? A mí me gusta ver lo que no me voy a poder comprar ¡Y ellas que se lo compren y disfruten!», comenzó la mujer de Roberto García Moritán y continuó: «Las influencers se ponen todo carísimo porque de eso viven: viven de mostrar la moda aspiracional y, quieras o no, hasta la marca más chiquitita se inspira en esas marcas».

«Es como una red, está todo unido. Además ella vive afuera, trabaja afuera y gana afuera, para ella no vale lo mismo que para nosotros. Es un dinero bien ganado, ella se ocupa de la carrera de su marido. Ella gana en euros y gasta en euros, es otra realidad», concluyó Pampita ante la mirada de sus compañeros de trabajo que quedaron boquiabiertos al escuchar a la diosa.

Recordemos que otra de las que mandó al frente a Wanda fue Sol Estevanez. En diálogo con «Intrusos», detalló cómo es la sorpresiva amistad que la une a la hermana de Zaira. «Con ella estamos íntimas. La conozco cuando trabajamos juntas en una novela de Telefe. Es una excelente actriz, tiene pasta para la actuación», indicó la hermana de Sebastián Estevanez que está instalada junto a su familia en Chantilly.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados