Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

«Es un equipo fuerte»: ¿Gallardo le tiene respeto a Liga de Quito?

Marcelo Gallardo habló en la previa del partido de River ante Liga de Quito por la Copa Libertadores.

En la previa del partido de River ante Liga de Quito Marcelo Gallardo habló ante las cámaras oficiales del encuentro y volvió a destacar el desafío que tiene el Millo esta noche. Un juego complejo, duro y sobre todo que le dará cuenta del nivel en el que está su equipo. Teniendo en cuenta que luego de eso tendrá que afrontar la Liga Profesional y más tarde los octavos de final de la Copa Libertadores. 

En los pasillos de la Libertadores de América, Gallardo destacó que Liga de Quito “es un equipo fuerte físicamente”. Haciendo hincapié en el trabajo que viene llevando el conjunto ecuatoriano en los últimos días. Además del rodaje que ha tenido el plantel de Repetto. De esta manera, River deberá afrontar un partido complejo que lo pondrá en aprietos para ver su estado actual. 

Asimismo, Gallardo destacó que están listos para el encuentro y que pese a las cualidades de Liga van a buscar manejar el choque. “Intentaremos tener el control del partido sabiendo que pueden jugar de contragolpe y tienen jugadores rápidos”, comentó el DT minutos antes del inicio del juego. Mientras que concluyó asegurando que para sus dirigidos será un partido desafiante de cara a lo que deberán afrontar luego. 

“Es un partido interesante para estar mirando lo que viene”, comentó Gallardo minutos antes de las 21.30 que dará inicio el juego en Avellaneda. Bajo la dirección arbitral de Roberto Tobar, el Millo va a buscar los tres puntos ante Liga de Quito. Para subir a la cima de la tabla de posiciones y ver cómo está su equipo ante los próximos encuentros que tiene por delante. 

River viene de ganarle a San Pablo en este mismo estadio y pese a que tiene la cabeza en el choque de esta noche. También mira hacia adelante. La Liga Profesional dará comienzo dentro de diez días y el Millo una vez más intentará quedarse con el título. La cuenta pendiente del Muñeco en River, ha ganado todo y es uno de los pocos títulos que el entrenador no ha logrado alcanzar. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados