Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Es un tema súper delicado»: Charlotte Caniggia rompió el silencio y habló sobre la pelea de sus padres

Luego de permanecer en silencio durante varios meses.

Ya casi se cumple un año desde que comenzó la guerra entre El Pájaro y Mariana Nannis. A pesar de ello, Charlotte Caniggia, a diferencia de Alexander, brilló por su silencio. Sin embargo, finalmente mediática que compite en el Cantando 2020 con figuras como Flor Torrente y Lizardo Ponce, rompió el silencio y habló sobre la pelea de sus padres: «Es un tema súper delicado».

Apenas debutó en el certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández, Charlotte habló sobre sus conflictos familiares y develó cómo es su relación con Axel Caniggia, su hermano no mediático. «Hace bastante que estamos distanciados por un tema que no voy a contar. Me encantaría recomponer la relación y poder hablar con él. Obviamente me duelen estas cosas y no me gusta que sean públicas», se sinceró la diva en aquel momento.

A su vez, Charlotte mencionó la guerra mediática que mantienen sus padres y, sin dar detalles, confesó: «Uno, como hijo, quiere que sus padres sean felices. Me re duele la separación porque fueron muchos años juntos y después de haberlos tenido juntos, que de repente no estén más, aunque tenga 27 años, me duele». No obstante, en diálogo con Revista Caras, la joven volvió a referirse al tema.

Al ser consultada sobre cómo vive el divorcio y la pelea de sus Mariana y Claudio, Charlotte reflexionó: «Creo que es cosa de nuestros padres. Nosotros somos hijos y no podemos opinar. Son nuestros papás y es un tema súper delicado…». Por el contrario, su hermano Alexander se sinceró: «Yo no hablo con mi papá así que fiel a la madre. Ella está bien, activa, la vemos bien».

Lejos de la guerra familiar, hace unos días Charlotte Caniggia se recuperó del Coronavirus y amenazó con renunciar al Cantando 2020. Recordemos que Axel decidió abandonar el certamen luego de una fuerte pelea que mantuvo con Oscar Mediavilla. Y, al parecer, esto afectó a la mediática, quien declaró: «Quedé con mi hermano que si el renunciaba, yo también me iba, pero lo estoy pensado, no lo sé».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados