Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Es una decisión personal»: Cristina Pérez asustó a Telefe con una fuerte confesión ¿Pega el portazo y se va?

La periodista lo dijo todo. ¡Mirá!

En los últimos días, Cristina Pérez estuvo en el centro de la escena y su nombre fue el más mencionado dentro y fuera de la pantalla chica. El protagonismo de la conductora de «Telefe Noticias» tiene que ver con su filoso accionar ante un invitado del informativo que lidera junto a Rodolfo Barili en el canal de las pelotitas. Sin pelos en la lengua, la comunicadora tucumana increpó al actual Ministro de Economía de la Nación.

La protagonista sacó a relucir su carácter y recogió el guante al preguntar lo que varios piensan. «¿Piensa vender sus dólares?», le dijo Cristina a Martín Guzmán y él se sorprendió ante la desafiante duda y quiso ponerle los puntos: «Vender los dólares es una decisión personal, que uno no va discutiendo en público», argumentó al no querer dar más detalles sobre el tema.

Luego, Cristina Pérez fue por más al recordar las polémicas declaraciones del actual Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, que aprobó medidas de restricción para la comprar de divisas extranjeras y alentó a los argentinos a ahorrar el pesos, una postura de provocó una catarata de reacciones, sobre todo la de la colega de Barili. «Usted dice que el Gobierno no está devaluando, pero casi ningún argentino puede conseguir el dólar a precio oficial».

Totalmente lapidaria, Pérez no dudó al agregar su opinión personal y apuntar contra Guzmán. «Se invita a la gente a ahorrar en pesos, pero ni siquiera usted tiene sus propios ahorros en pesos: los tiene en dólares», soltó la profesional en comunicación mientras Rodolfo la miraba con atención, aunque sin hacer ningún aporte al respecto. Por supuesto, Cristina Pérez desató gran revuelo y fueron varios los que decidieron manifestarle a través de las redes sociales al remarcar la brecha política existente.

Varios aprovecharon el posteo que realizó Pérez en su perfil oficial en Instagram para mostrar su look y la destrozaron. «Si leen los comentarios de los que siguen a esta mujer, van a ver que solo le dicen que es linda y que se viste bien. De su profesión ni una palabra. Qué fácil es manipular a la gente», «Está mal que usted quiera imponer su pensamiento en las noticias con cierto sentido que no son correctos», expresaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados