Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jeff Bridges

CELEBRITIES

«Es una enfermedad grave», Jeff Bridges anunció la noticia más desgarradora

La estrella de «El gran Lebowski» se ha abierto con sus fans revelando que comenzará su tratamiento para darle batalla junto a un gran equipo de médicos.

El legendario actor Jeff Bridges, reconocido entre otros logros por la película de los hermanos Cohen «El gran Lebowski» anunció la noticia más desgarradora. Ayer por la noche la estrella de 70 años se dirigió a redes sociales para compartir con su comunidad que le habían diagnosticado recientemente un linfoma y que pronto estará comenzando el tratamiento.

«Como diría el Dude… la nueva M****A ha salido a la luz», tuiteó Bridges. «Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación».

La estrella también agradeció a sus fans y a su círculo cercano. «Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos», añadió el actor. «Gracias por sus oraciones y buenos deseos». Mientras terminaba de anunciar las novedades sobre su estado de salud, la estrella de Hollywood también animó a sus seguidores a votar en las próximas elecciones generales.

«Y, mientras los tengo a ustedes, por favor recuerden votar. Porque estamos todos juntos en esto», concluyó. A principios de mes, Jeff Bridges anunció que junto a su hija Isabelle Bridges-Boesch iba a lanzar un nuevo libro infantil titulado: «Día del padre y la hija». Publicado por la editorial Dark Horse Comics, Bridges dibujó el arte de todo el libro, que fue escrito por su hija.

«¿Por qué necesitamos razones para hacer algo tan maravilloso e importante como pasar tiempo con nuestros seres queridos? No lo sé, pero a menudo parece que necesitamos una razón», dijo Bridges en un comunicado de prensa anunciando el libro. «¿Necesitamos una razón? El Día de Papá e Hija nos da una maravillosa».

«Tuve la idea de este libro durante años», añadió Isabelle. «Después de convertirme en madre, decidí escribir un libro sobre el día de las aventuras con mi padre cuando era una niña. Cuando finalmente compartí la idea del libro con mi padre, él aceptó inmediatamente crear las ilustraciones y la realización del libro se convirtió en nuestra última aventura». Jeff Bridges, además de actor es músico, productor, fotógrafo, dibujante, narrador y viticultor. Entre sus galardones destacados se encuentran un Óscar, un Globo de Oro, un SAG y el Premio Cecil B. DeMille por su trayectoria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados