Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez

RIVER PLATE

¡Es una locura! Julián Álvarez y una tremenda sorpresa para River

La increíble sorpresa de Julián Álvarez para el mundo de River en la competencia.

La Copa Libertadores comenzó una nueva etapa a partir de la vuelta a la competencia tras el parate de la pandemia. Marcelo Gallardo en el primer equipo ante San Pablo el 17 de septiembre presentó un once inicial con la presencia de Julián Álvarez. Algo que sorprendió en un principio, pero que en cancha dejó en claro que el futbolista reúne las condiciones para ser parte del primer equipo de River

Tal es así, que este mediodía las redes sociales de Copa Libertadores anunciaron los goleadores de la competencia y en el segundo puesto aparece el joven de River. Julián Álvarez es uno de las joyas del Muñeco que está dando sus frutos. El futbolista lleva cuatro partidos en la competencia y cinco goles. Jugó cuatro de los seis partidos que disputó River y es un titular que ya perfila a indiscutido. 

Julián Álvarez le convirtió tres goles a San Pablo, uno a Binacional y otro a Liga de Quito. Incluso, fue el encargado de darle la victoria al Millonario ante el brasileño en Argentina. En la lista de goleadores comparte el puesto con Eduardo Salvio de Boca. Mientras que ambos están por debajo de Fidel Martínez de Barcelona que lleva ocho tantos en lo que va de la competencia internacional. 

Por debajo de ellos están Bruno Henrique, Luiz Adriano y Gabriel Torres con cuatro tantos. Ahora el desafío de Álvarez será mantener el nivel altísimo que viene demostrando y posicionarse en mejores lugares. El próximo compromiso que podrá jugar será la Liga Profesional con el Millonario. Mientras que el 24 comenzará con el camino de River al título de Copa Libertadores ante Athletico Paranaense. 

Julián Álvarez es uno de los futbolistas que más resaltó en la vuelta de la competencia de River. Por su calidad, sus movimientos hacia el área y la increíble pegada al arco que tiene. El joven surgió en River y desde hace un largo tiempo Marcelo Gallardo lo venía preparando para que se asiente en el primer equipo de La Banda. Finalmente con el cambio de esquema que planteó el DT, se le dio. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados