Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Esa es la bronca»: El ex River que no puede dejar el pasado atrás

El exjugador del Millonario aún no puede dejar atrás un mal recuerdo de sus días con la Banda Roja.

La carrera de un jugador profesional se encuentra atravesada por muchísimos momentos. Ya sean buenos o malos. Algunos logran calar en lo más hondo de la mente y se quedan allí por siempre. Dando como resultado algunas secuelas. O viejos rencores que llevan un largo tiempo superar. Como es el caso de Diego Galván que aún se lamenta de no haber podido dar una vuelta olímpica con la camiseta de River.

«En River teníamos muy buen grupo pero no se pudo reflejar en ganar un campeonato. Esa es la bronca que me queda», reveló en una entrevista que le realizaron en Sintonía Monumental. Hay que recordar que el exvolante tuvo 2 ciclos por el Millonario. A razón de que el primero se produjo en el año 2005. Mientras que su regreso, y despedida, se dio en el año 2007 pero solo por 6 meses.

A pesar de jugar muy poco con el Más Grande, su bronca tiene un sustento muy importante. «Soy hincha de River y los colores me tiran mucho. No me sentiría cómodo jugando con la camiseta de Boca«, expresó. Y acto seguido se le escaparon algunas confesiones que reflejan su fanatismo. «De todos los títulos, me quedaría con la Libertadores del 96 que ganamos por Crespo. Me hubiese gustado jugar en ese equipo», sostuvo.

La bandera de la polémica

El lunes pasado la Subcomisión del Hincha hizo pública la bandera que confeccionó para celebrar el Día del Hincha de River. En consecuencia de que se decidió inmortalizar el día 28 de septiembre. Debido a que es la fecha de nacimiento de Ángel Labruna. Aunque el trapo trajo algunas rispideces entre los fanaticos. Porque se cuestionó la presencia de Leonardo Ponzio y las ausencias de otros exjugadores.

Sin embargo, para Galván la decisión de incluir al actual capitán del Millonario es algo más que acertado. «Me pone contento que Leo esté en la bandera. En inferiores jugábamos en contra y en River compartimos mucho. La gente reconoce las cosas que brindó por el club, como jugador lesionado y demás», justificó. ¿Por qué Ponzio y no otros? La Subcomisión aclaró que la elección se hizo por medio de una votación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados