Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brian Sarmiento

DEPORTES

¡Escándalo! El bombazo de Brian Sarmiento que nadie querrá escuchar: «Me dijeron eso porque soy de la villa»

La cruda confesión de Brian Sarmiento que sorprendió al fútbol argentino.

Fue uno de los jugadores más extrovertidos y excéntricos del fútbol argentino. Su particular personalidad y su irreverencia absoluta lo transformaron en un fenómeno sin precedentes en los últimos años de la Primera División. Y claro, quién no recuerda a Brian Sarmiento, el picante volante creativo que supo defender los colores de Banfield y Newell´s Old Boys.

Con actualidad en All Boys, el mediocampista de 30 años cumplió uno de sus sueños más profundos: vestir la camiseta de la Lepra. El club de sus amores, el de la ciudad de la cual es oriundo y que lo cautivó desde que era pequeño. Pero claro, pese a haber pasado por infinidades de clubes, incluidos algunos del fútbol español, el jugador del Albo nunca se había ido tan mal de una institución como la rojinegra.

Así lo reveló en una entrevista radial, en la que decidió no callarse nada y tirar bombas para todos lados. «Yo soy hincha de Newell´s y no voy a dejar de querer al club por diez dirigentes que se portaron muy mal conmigo. Cada vez que salía a la cancha en Rosario sentía cosas que no puedo explicar, me explotaba el corazón. ¿Por qué? Porque cumplí mi sueño», disparó en Radio Rivadavia.

En el mismo sentido, Brian Sarmiento se despachó con una cruda confesión sobre cómo se sintió tratado en el fútbol argentino. «Yo voy al entrenamiento y soy el primero en llegar, el primero en correr y siempre dejando todo. Todos mis compañeros saben como soy. Pasa que como soy un negrito que viene de la villa y canto cumbia, ya te tildan de cachivache. Ese prejuicio siempre está», lanzó.

Por su parte, el exjugador leproso se reconoció a sí mismo como un futbolista hecho y derecho, pese a algunos deslices que sigue teniendo. «Siempre fui profesional, me levanto a las siete de la mañana y desayuno una porquería, esos batidos que nos dan. En el club soy profesional, pero afuera no la careteo. Cuesta dar el paso de dejar de ser un pibe para que los chicos del plantel te miren como un referente», concluyó.

Brian Sarmiento

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados