Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Escándalo en Boca! Beraldi denuncia una traición de Bermúdez

El excandidato a presidente criticó duramente al ‘Patrón’, a quien acusó de haberlo traicionado en las elecciones.

José Beraldi disparó con todo en las últimas horas contra el Consejo de Fútbol de Boca, integrado por Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado. Sobre todo, criticó duramente al colombiano, a quien le lanzó una grave acusación relacionada a las últimas elecciones de diciembre donde Jorge Amor Ameal fue votado como nuevo presidente del club. Beraldi, tercero en la votación, repartió para todos lados.

Jorge Amor Ameal tiene muy claro que no ganó las elecciones, sino que lo hizo por la figura de Riquelme. Me extraña que Ameal no hable, aunque cuando lo hizo no dijo nada importante. Para ganar la Libertadores hay que comprar jugadores y gastar plata”, comenzó lanzando contra el presidente en el programa ‘De Una Con Niembro’.

Luego en la charla Beraldi lanzó su dardo más venenoso contra bermúdez, de quién denunció una traición en las elecciones de diciembre. “No me sorprende lo de Bermúdez, un mes antes de las elecciones me dio la palabra a mí para integrar mi fórmula. Después apareció Riquelme y fueron todos detrás de él”, señaló en relación a la decisión del enganche de acompañar a Ameal tras haber escuchado una propuesta de Angelici.

Por otro lado, el excandidato a presidente cuestionó los dichos del Consejo de Fútbol sobre la situación financiera en la que recibieron el club. Bermúdez había manifestado que luego de ventas por 90 millones de dólares solo habían encontrado cinco en la caja. “No le corresponde ni a Bermúdez, Cascini ni Delgado hablar de temas económicos, son cosas que deben comunicar o el presidente o el tesorero”, criticó Beraldi.

Caso Villa: más indignación

“Lo que pasó me parece desubicado, sobre todo porque no habla Ameal como presidente. Se nos viven escapando jugadores, muchos no quieren venir, pasan cosas muy raras”, continuó. Por último, defendió a Sebastián Villa tras la carta del club: “Me comentaron que la carta que Boca le envió a Atlético Mineiro tenía errores de ortografía, la verdad no tuvo la chance de leerla, aunque me la mandaron».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados