Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Escándalo! Estalló la guerra entre dos grandes del fútbol argentino: «Lo que hicieron fue un papelón»

El durísimo conflicto y las graves acusaciones entre dos clubes del fútbol argentino que lo dejan en el medio a Chiqui Tapia.

A menos de dos semanas para el reinicio del fútbol argentino, en la Liga Profesional la cosa está que arde. Parecía que el sorteo del torneo iba a calmar las aguas y a tranquilizar a aquellos sedientos de pelota y verde césped. Pero nada más alejado de la realidad que eso. Como si fuera poco, dos clubes reconocidos de Primera se trenzaron en una insólita pelea.

¿De quiénes se trata y qué fue lo que ocurrió? Vélez y Huracán iban a disputar en la mañana de este sábado un partido amistoso en el estadio José Amalfitani. Pero al conocerse la noticia el viernes de que ambos equipos se encontraban en el mismo grupo de la Copa Liga Profesional, la dirigencia del Globo paró las rotativas y decidió suspender el compromiso.

Como no podía ser de otra manera, esto hizo enfurecer a los dirigentes del Fortín, que salieron a liquidar al presidente del club de Parque Patricios, Alejandro Nadur. «Fue un papelón. Hicieron un acto adolescente al hacer llamar al técnico (Israel Damonte) para que suspenda el amistoso, sabiendo que su equipo y el nuestro necesitan rodaje de partidos», deslizó Sergio Rapisarda en Vélez 670.

A su vez, el mandamás velezano decidió ir más allá y hasta lo trató de loco a la máxima autoridad de Huracán por creer que, al disputar el amistoso, le daría alguna ventaja a su rival. «Esto ya estaba programado. Fue una vergüenza y se lo hice saber. Lo llamé a Nadur, le dije que revirtiera la situación y me dijo que no. Habrá tenido un brote psicótico», disparó el dirigente.

Por su parte, Rapisarda criticó a uno de los dirigentes más importantes del fútbol argentino como es el presidente de Huracán por sus reclamos para ser cabeza de grupo igual que Vélez. «Todos les dijeron que tienen un campeonato y desgraciadamente muchos años en el ascenso: nosotros tenemos diez. El bombo se hizo por los campeonatos nacionales. Es más, éramos el quinto porque Racing tiene nueve y nosotros uno más», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados