Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Villa
Villa, con chances de volver a jugar.

BOCA JUNIORS

Video: ¡Escándalo! Indignación en Boca por los dichos de Delgado sobre Villa: “A todos nos pasó”

El ex delantero de Boca y actual miembro del Consejo de Fútbol pronunció una frase insólita al referirse a Sebastián Villa.

El caso de Sebastián Villa en Boca ha desatado polémica, decisiones trascendentales, críticas y apoyos de todo tipo punto varias veces las declaraciones han levantado polvareda. Pero pocas como los dichos de esta tarde de Marcelo Delgado, ex futbolista del club y actual miembro del Consejo de fútbol. Al ser consultado por el panel de ESPN, Delgado pronunció una frase sobre Villa que generó indignación en los hinchas.

“Ya somos grandes, a todos nos ha pasado alguna vez una situación así, a veces hay que tomarlo con tranquilidad”, manifestó Delgado acerca de un caso como el del delantero colombiano, apartado del plantel desde que recibió una denuncia por violencia de género de su expareja Daniela Cortés. La ausencia de repreguntas y la rápida reacción de los hinchas en las redes sociales desataron la polémica por una frase que dejará mucha tela por cortar.

Luego de algunas dudas, Boca decidió apartar al jugador del fútbol oficial durante la pandemia hasta que se esclarezca su situación en la justicia. Según Delgado, una vez que eso suceda todo quedará en manos de Miguel Ángel Russo, quién tendrá la decisión sobre si el colombiano vuelve a jugar o no. “Cuando él tenga todo listo y resuelto lo decidirá el entrenador”. Nadie más se manifestó al respecto desde el club.

“Ojalá que el tema se pueda resolver pronto, sabemos que es un profesional, viene a entrenar con alegría, jugó muy bien en los amistosos con Argentinos Juniors, Arsenal y Barracas Central”, opinó Delgado en la charla con 90 minutos de fútbol, el programa de ESPN. Villa jugó por última vez en marzo, en la primera fecha de la Copa de la Superliga. El colombiano ingresó por Agustín Obando en la victoria por 4 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza y jugó 25 minutos.

Villa, en terapia

Por si esto fuera poco, Delgado volvió a pronunciarse con una frase positiva acerca del extremo colombiano. “A Sebastián lo veo muy bien, ojalá pronto lo podamos tener en la cancha. Yo lo veo feliz, va al psicólogo hace cinco meses”. En cuanto a la causa judicial lo último que se supo es una frase de Daniela Cortés en Instagram donde separaba los caminos de lo penal y lo profesional.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados