Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Escandalo! Se filtró una nueva camiseta de River y los hinchas se enfurecieron

River volvió a trabajar en un nuevo diseño de camiseta y los hinchas no están contentos.

La nueva temporada deportiva empieza a asomar y Adidas ya piensa en la nueva camiseta de River. Hace algunos días atrás presentó la casaca alternativa. En tonos rojos y con la típica franja central en el frente de la remera, River tiene su suplente. Sin embargo, cuando el nuevo ciclo comience el Millonario deberá dar a conocer el nuevo diseño titular, el cual parece haberse escapado del escondite. 

En las últimas horas se filtró la que podría ser la nueva camiseta de River para la próxima temporada. El diseño de la casaca titular no tiene nada extraño ni diferente a lo que en el Millo están acostumbrados a ver. Fondo blanco, franja roja central por delante y espalda con el mismo modelo. Simple, sin exabruptos y un clásico para los hinchas del Millonario, algo que no gustó mucho a los fanáticos. 

Quienes una vez más criticaron el que podría ser el nuevo diseño de River. Aclamando que el portador de realizar las nuevas camisetas podría tomarse un tiempo mayor para diseñar la casaca. Sin embargo, nada es concreto en el Millonario. El modelo que se viralizó no es oficial ni se sabe si será el nuevo que va a presentar River. Aunque todo indica que es una variable válida por su simpleza. 

La diferencia de la posible nueva camiseta está en el cuello de la misma. Ya que esta sería con un escote en forma de V y con la frase típica en el dorso “el más grande”. Mientras que el lugar de cada uno de los sponsors que acompañan al Millonario seguirán en sus ubicaciones. Algo que no sorprende por los derechos económicos que cada uno abona. Finalmente habrá que ver si finalmente se hace oficial el nuevo diseño de casaca para River o no. 

Sea o no este el diseño, River tiene que empezar a mirar para el futuro y con la cabeza en los compromisos. Teniendo en cuenta que el primero de noviembre comienza su competencia en la Liga Profesional de Fútbol ante Banfield y luego lo hará en los octavos de final de la Copa Libertadores. Se vendrá un mes lleno de intensidad para Gallardo y sus jugadores, pero será para recuperar los meses sin fútbol por la pandemia. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados