Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Escándalo! Una gloria de Boca sacudió a la Conmebol: «El sorteo fue por lo menos raro»

Un exjugador xeneize cuestionó el procedimiento y la diagramación del cuadro final del torneo.

Varios ex jugadores de Boca son las palabras más expertas a la hora de pronunciarse sobre la actualidad del club. Una gloria xeneize criticó duramente a la Conmebol, o como se dice en la tribuna, “sacudió” a la entidad. Enrique Hrabina disparó sin filtro luego del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, que emparejó a Boca con Inter de Porto Alegre en la segunda ronda.

«Noté a Boca bien en este regreso. Veremos en cada mano a mano, ahora le tocó un rival difícil, pero que nos respeta. No dudo de las capacidades del equipo para enfrentar a un rival de peso», opinó Hrabina en charla con el programa No Todo Es Lo Que Parece de AM1300. Hrabina conoce a la perfección el mundo Boca, jugó durante largas temporadas en la defensa del club, y es una palabra más que autorizada.

Hrabina, conocedor del mundo Boca no dudó en dar su opinión sobre la disposición táctica del ataque del equipo dirigido por Russo. Eligió sus preferidos y propone variantes: «Boca tiene un gran plantel y variantes. Si juega Soldano o Wanchope, si prefiere poner a Villa en izquierda y que Cardona acompañe a Tévez… Son todas válidas». Donde hizo un punto es en el lateral izquierdo: «Fabra da algunas ventajas desde lo físico, le cuesta mantenerse, pero cuando está bien es el mejor en su puesto».

Por otro lado, Hrabina opinó sobre la situación de Sebastián Villa. El extremo colombiano está marginado del plantel profesional a raíz de su denuncia por violencia de género. «Es complicado opinar del tema Villa. Ojalá como jugador pueda estar pero que la justicia se expida como debe ser». Se mostró mucho más cauteloso que Marcelo Delgado, quién descolocó a todos con sus dichos.

El mazazo a la Conmebol

«El sorteo de Conmebol fue por lo menos raro», manifestó el exdefensor Tras conocerse todos los cruces qué tendrá tanto Boca como los demás equipos argentinos involucrados en los octavos de final. Se generaron muchas sospechas dado que, en caso de superar a Inter, Boca deberá jugar contra el ganador de Racing (el mejor ubicado en la tabla de segundos) Flamengo, el campeón defensor del torneo.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados