Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Escuchame»: Nicole Neumann le hizo una dura advertencia a un compañero de trabajo ¿Tensión en El Trece?

La panelista de «Nosotros a la mañana» sorprendió a todos los presentes al hacer un reclamo en vivo.

Además de ser una de las modelos más importantes de nuestro país, Nicole Neumann siguió los pasos de Pampita, Jésica Cirio y Zaira Nara, entre otras personalidades, cuando decidió sumarse a los medios de comunicación, ejerciendo un rol como panelista y conductora. En la actualidad, la exesposa de Fabián Cubero ocupa un lugar en «Nosotros a la mañana«, mientras que comanda un ciclo diario en «Net TV».

En sus distintas apariciones en la pantalla chica, la rubia suele pronunciarse sobre distintos temas de actualidad. En la misma línea, Nicole Neumann suele ser noticia por dejar al descubierto algunos aspectos de su vida privada. Horas atrás, la rubia sorprendió al Pollo Álvarez en «NAM» al hacer una confesión sobre su cumpleaños. «Escuchame, el 31 de octubre yo cumplo años, pero no me digan ‘feliz cumpleaños’ porque este año está anulado, ¿okey?. No los cumplo, no me lo sumen, no existió. Es nada», lanzó.

Luego de escucharla atentamente, el conductor de «Nosotros a la mañana» le hizo una pregunta que la incomodó por algunos segundos. «No importa cuántos cumplo… Igual no resisto un archivo, cumplo cuarenta. No me digan feliz cumple, porque decirlo antes es mala suerte, pero aparte este año no cuenta. Los cumplo el año que viene. Olvidensé. Fiesta no hago», contestó Nicole Neumann, quien luego protagonizó un cruce con el sonidista del programa.

«Si no cuenta, no hagamos regalito eh, no hagamos nada», acotó el Pollo Álvarez, cuando empezó a sonar la canción «Señora de las cuatro décadas», de Ricardo Arjona. En cierto tono de broma, la panelista le hizo una advertencia a su compañero de trabajo. «Si no querés tener problemas conmigo, el temita ese seguilo guardando para Sandra», manifestó Nicole, dirigiéndose al sonidista.

Atenta a la situación, Sandra Borghi no pudo evitar reírse al respecto, aunque aclaró: «Ella tiene dos formas de andar. A veces viene tranquila, despacito no pasa nada. Ahora cuando viene haciendo sonar los tacos, agarrate. Vos la ves y uff…». En el mismo tono, Nicole Neumann contó por qué no está de buen humor. «No, ja. Está mercurio retrógrado, en escorpio, todo eso. Muchas cosas. La culpa es de mercurio y de otras cositas que estuvieron sucediendo en la semana. Acumuladas todas, viste lo que pasa… No hacemos fiesta, ni un zoom. Este año no suma, no se hace nada», cerró, con una sonrisa pícara.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados