Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Ese juego macabro no me va»: Facundo Pastor rompió el silencio tras su durísimo cruce con Eduardo Feinmann

El periodista profundizó en el tema y sorprendió.

Facundo Pastor Eduardo Feinmann sorprendieron el lunes con un acalorado intercambio en A24. El cruce se desató cuando estaban hablando del conflicto que mantiene el exministro Luis Etchevere con su hermana Dolores durante el famoso pase de un programa a otro. Si bien el conductor de «El Noticiero» (Feinmann) suele ser confrontativo para llamar la atención, el caso de su colega es diferente.

Por su lado, Feinmann interpretó que Pastor desestimó su opinión y le levantó la voz. Un día después del enfrentamiento con la cabeza ya fría, Facundo habló sobre el tema en ciclo radial «Por si las Moscas»: “Tengo muy buena onda con todos mis compañeros. Eduardo se maneja así, es su carácter, es vehemente. Si él piensa de una manera no me parece mal que lo diga al aire».

«Yo creo que el país en el que me gusta o me gustaría vivir es muy claro y muy concreto y lo expreso todos los días en mi programa al proponer el diálogo y la antigrieta», aclaró el comunicador en torno a su postura. En ese marco, hizo reflexión interesante: «Me parece un disparate que a alguien se lo tilde de moderado como si eso fuera un defecto, entiendo el juego del periodismo y lo respeto,  pero hay cosas que no hago ni haría»

Más tarde, expuso su caso con un ejemplo de su desempeño en la profesión: «Ese juego macabro de un lado o del otro no me va, no me parece algo constructivo, lo digo desde lo más profundo de la honestidad intelectual. Hoy a la mañana terminé peleando al aire con Dolores Etchevehere, ayer en el intercambio con Eduardo daba la sensación de que lo que pasaba en el campo era lo correcto».

A modo de cierre, Pastor remarcó: «Yo creo que el periodismo debería dejar de pensar que del otro lado hay clientes, debería pensar en que hay audiencias. Me parece que ese camino binario de una argentina dividida entre ellos o nosotros o de las cosas que plantean un debate salvaje no es un buen camino para el periodismo y la Argentina en general. Lo que creo que debe hacer un periodista y programa de tele es un buen show de entretenimiento con información».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados