Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Russo defendió a Soldano.

BOCA JUNIORS

«Eso lo dicen ustedes»: Russo defendió el trabajo de Soldano en Boca

El entrenador habló del rol del delantero en el equipo.

A lo largo de las últimas semanas, Franco Soldano se metió de lleno en el foco de las críticas. Si bien desempeña un rol interesante en Boca, muchos hinchas cuestionan su lugar en el equipo titular del Xeneize porque no marca goles. Sin embargo, pasa el tiempo y Miguel Ángel Russo no duda y lo mantiene en la formación inicial. Consultado por este tema, el director técnico defendió una vez más al atacante.

En la conferencia de prensa que brindó este viernes, le preguntaron a Russo si es cierto que Soldano ayuda a que Carlos Tevez brille mucho más en el campo de juego. «Eso lo dicen ustedes. Si vos hablás con Madelón que lo tuvo y mirás los videos, Soldano juega de Soldano, no es lo que le pido yo. Es muy generoso. Y Tevez juega de Tevez», analizó el entrenador sobre las funciones de la dupla ofensiva del Xeneize.

«Yo respeto todas las opiniones, pero uno dentro de la gran variedad que pueda tener y todo en función del equipo, buscamos lo mejor. No es que le descubrí una situación especial para Franco», aclaró Miguel. «Tevez juega de Tevez como toda su carrera. Franco tiene una actitud generosa por naturaleza. Sí buscamos más. De la puerta para adentro es una situación nuestra, el jugador de Boca sabe que es así», sentenció.

La falta de gol

«Franco es inteligente, aunque necesitamos hablar con él. Necesitás una cabeza especial para ser jugador de Boca», opinó Russo sobre el día a día junto a Soldano. Si bien el funcionamiento del equipo va en crecimiento, hay una evidente falta de gol en el exjugador de Unión de Santa Fe. Sin embargo, eso no parece preocupar al entrenador. Aunque sí reconoció que está trabajando junto a él esta cuestión.

«Hablamos de la falta de gol y todo, y buscamos que lo mejore. Estamos encima de eso. Pero no es tampoco el problema. Boca es un equipo compacto, homogéneo, en lo defensivo tuvimos tres goles de pelota parada: Godoy Cruz, Talleres y Caracas«, añadió. Y cerró: «Demostramos contundencia. Vamos demostrando volver a marzo. Estamos volviendo a lo que queremos. Todo lo que viene nos va a encontrar fuertes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados