Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti

ESPECTÁCULO

«¡Eso no se hace!»: José María Listorti durísimo con la producción de Marcelo Tinelli

El conductor salió con los tapones de punta y sorprendió.

En el marco de la eliminación inesperada de Esmeralda Mitre, Lizardo Ponce dio la sorpresa de la noche de ayer al quedarse en el «Cantando». Lo cierto es que el ciclo de entretenimiento producido por Marcelo Tinelli sigue dando de qué hablar. En una constante búsqueda por ponerle más condimento al programa se suma el BAR. Lo anterior, constituye otra etapa de evaluación más puntillosa para los concursantes y fue puesta en tela de juicio por José María Listorti.

Ayer finalmente se confirmó que el famoso y «maldecido» BAR estará conformado por tres figuras que conocen a la perfección la dinámica del ciclo: Lourdes Sánchez, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo. Las nuevas incorporaciones no fueron bien recibidas por los evaluadores que están desde el inicio ya que temen que sus devoluciones se vean menospreciadas por personas que no son especialistas en el tópico.

En «Hay que ver» ciclo que sale por El Nueve de mano de Listorti y Denise Dumas, el conductor se puso del lado de los miembros estables del reality y expresó una opinión contundente y crítica al respecto: «No solo Karina está enojada con el BAR, el resto del jurado también. Pero ahí hubo una falla de la producción, les tendrían que haber avisado antes que iban a poner el BAR».

«Es lo mismo que yo venga acá y les diga ‘van a tener tres columnistas más, sentados ahí’, hay que avisar, pero al aire no», ejemplificó el conductor justificando su argumento. Además recalcó: «Tengo razón. Si yo les hago eso ¿Les causaría gracia? Eso es un error de producción, del productor enmascarado que tengo acá, que les tendría que haber dicho. Vos sabés que ¡Eso no se hace!«.

De hecho ayer en «La previa del Cantando» Lourdes justificó en varias ocasiones su entrada al programa de Marcelo. Anteriormente la bailarina se había quejado de la poca relevancia que le dieron a su figura teniendo en cuenta que Laurita Fernández, su par en el «Bailando», tomó el rol de conductora. Por otro lado, los antecedentes del BAR son bastante caóticos y no le aportan granes sensaciones al programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados