Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Eso te lo regalo» ¿Jorge Rial le declaró la guerra a Eduardo Feinmann?

El conductor de A24 hizo estremecer las redes con un polémico comentario.

Ayer fue una jornada negra para nuestro país. Es que se confirmaron 30 mil muertos desde que la pandemia de coronavirus aterrizó en nuestro país. Eduardo Feinmann estuvo en el centro de la polémica, ya que realizó una repudiable comparación entre los muertos por el Covid-19 y los desaparecidos durante la dictadura militar. Para colmo, luego los usuarios de Twitter crearon un hashtag que causó muchísima discordia. Jorge Rial salió con los tapones de punta.

«Hacen un # con la cifra de 30 mil muertos. Ese grado de hijoputez te lo regalo», precisó Jorge Rial a través de su perfil de Twitter, absolutamente enfurecido. Es que las redes sociales se enardecieron luego del polémico comentario de Feinmann: «Ahora sí, son 30 mil», precisó el controversial conductor de A24. Luego, muchos usuarios de la red social del pajarito salieron a bancarlo con el repudiable hashtag que mencionó Jorge Rial en su tuit.

El comentario de Feinmann fue muy cuestionado. La diputada del Frente de Todos Gabriela Cerruti salió con los tapones de punta en las redes y destruyó al conductor de A24: «Esta es la única grieta. Seres nefastos que banalizan el terrorismo de estado y el resto de los argentinos», precisó la funcionaria. A lo que Feinmann le respondió: «Viniendo de usted señora, el nefasto, es una cucarda. Le dejo un beso», sentenció, siendo muy filoso.

Rial se encuentra batallando en todos los frentes, ya que el conductor está lidiando una feroz batalla mediática con Patricio Giménez, hermano de la diva de los teléfonos. «Volvió a hablar el mantenido: así lo llaman ahora. No sé el nombre porque no me acuerdo cómo se llama el que le come la billetera (a Susana), el bueno para nada. La cobardía te va a acompañar toda la vida. Cuando sos un cobarde, sos un cobarde. Salió a contestarme ejerciendo violencia, hablando de mi mujer (la nutricionista Romina Pereiro)», expresó la figura de América recientemente, enojadísimo como hacía mucho tiempo no se lo veía.

«¿Qué tiene que ver con esto? Ojalá tuvieras la mitad de su dignidad, de lo que labura, de su historia de vida; vos no tenés nada. Pero esto se ha puesto de moda: los inútiles hablando de la mujer. ¿Patricio es su nombre, no? Ojalá que la vida haga que nos podamos encontrar cara a cara. Sería hermoso porque me gustaría enseñarte un montón de cosas de la vida que no sabés”, agregó el conductor de «Intrusos», echándole más nafta al fuego en una semana caliente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados