Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Esos sobres sí que se te notan, viejo ridículo»: Jorge Rial quedó en medio de una fuertísima acusación

El conductor no esperaba tener que vivir algo así.

Siempre polémico y sin filtro, Jorge Rial viene dando que hablar desde hace décadas. Sucede que junto a Luis Ventura y Ángel de Brito, son parte del grupo de periodistas de espectáculos más picantes y filosos de los medios de comunicación de nuestro país, y nunca se calla nada. Desde hace 20 años se viene luciendo en la conducción de Intrusos, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV.

Sin embargo, esta vez dio que hablar en las redes sociales, más específicamente en Twitter, donde con mucha ironía compartió una noticia que no le cayó para nada bien a sus seguidores. «Alemania: El alcalde de Berlín impuso toque de queda nocturno de 23 a 6 hs. en bares y restaurantes. Expertos le señalaron dos problemas: grandes grupos que no cumplían distanciamiento social y reuniones en lugares cerrados», decía la información, mientras que el periodista preguntó: «¿Sale marcha?».

Y como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar. «Ay, ay, ay, Jorgito, ¿sabés cuál es la diferencia entre ustedes los pedazos de mamertos y nosotros? A nosotros nadie nos paga por convocarnos y tener la misma lucha y las mismas ideas en común a ustedes les pagan y bastante por presentarse en una plaza», «¿No cansa no tener razón nunca?
Debe ser agotador…», manifestaron en el tuit de Jorge Rial.

«Para nada, es un país organizado, donde no tienen fabricas de pobres, el pobre solo sabe decir sale marcha, como vos lo haces porque estas acostumbrado, pero no trates de comparar un país de nivel con uno de cuarta», «Tu gobierno le está por sacar el IFE 4 que la gente, ¿vas a decir algo o vas a ir también a la Marcha?», «¡¡¡¡Nooo salame!!! ¡¡¡¡En Alemania no llevan 6 meses con cuarentena!!!! Ves que sos un gil @rialjorge!!!! ¡¡¡¡¡Seguí viviendo de la pauta que ya no te ve nadie… te gana El show del problema!!!!», arremetieron.

«No entiendo el afán de burlarse de las marchas utilizando problemáticas de países políticamente y económicamente mucho mejor que nosotros. No tiene sentido, si querés burlarte utilizá algo de acá, nadie va a marchar por un problema de otro país. Encima ni se compara a nosotros», «Qué tipo estúpido que sos Jorge, enserio te querés comparar con Alemania? Esos sobres si q se te notan viejo ridículo», dispararon.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados