Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Salwe

ESPECTÁCULO

«Espero nos reencontremos pronto»: El mensaje del locutor del Cantando 2020 tras revelar que tiene Coronavirus

El cronista comunicó los detalles a través de sus redes sociales.

Una de las grandes revelaciones del Cantando 2020 es Martín Salwe, el locutor que protagonizó divertidos enfrentamientos con Nacha Guevara, Oscar Mediavilla y Ángel De Brito. No obstante, en la última gala del certamen el cronista brilló por su ausencia y fue reemplazado por Andrea Taboada. Por lo tanto, el joven escribió un fuerte mensaje en sus redes sociales tras revelar que tiene Coronavirus: «Espero nos reencontremos pronto».

Durante la gala del jueves, Ángel De Brito fue el encargado de comunicar la noticia: «Le mandamos un beso a Martín Salwe que esta mañana fue hisopado y hace un ratito dio positivo. Por eso, todas estas próximas galas va a estar Andrea con nosotros. Te deseo Martín que te pongas bien. Por suerte estaba bárbaro». Finalmente, Laurita Fernández cerró antes de que ingrese la primera pareja de la noche: «Qué se cuide mucho».

Al mismo tiempo, tras la preocupación de algunos seguidores del certamen por la ausencia de Salwe, el locutor decidió realizar un comunicado a través de sus redes sociales. «Hoy me realicé el hisopado y di positivo de Covid-19. Gracias a todos por sus mensajes y a Laflia por el cuidado en todo momento. Estoy cumpliendo con el aislamiento y el seguimiento médico. Espero nos reencontremos pronto», anunció el cronista.

Como consecuencia, el joven recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de sus fans: «Todo es tristeza y dolor. Martín Salwe recién te fuiste y ya te extraño», «Qué te mejores pronto», «Recuperate pronto», «Cuidate Tincho», «Te amo Salwe. Cuidate rey que necesitamos tus ‘vamos Liz'», «Recuperate rey, van a ser días difíciles sin vos», «El Cantando no es el Cantando sin tus comentarios».

No obstante, Martín Salwe no sólo es el locutor del certamen, sino que también es panelista y notero de La previa del Cantando, por lo que en los últimos días mantuvo contacto con varios participantes. Es por ello que la productora generará un dispositivo de test para evitar contagios en masa y poder continuar con el reality el tiempo que tienen estipulado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados