Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Está buenísimo dejar de dramatizar»: la inesperada confesión de Ivana Nadal ¿un palito para Nati Jota?

La modelo compartió un nuevo video para fomentar sus experiencias y aprendizajes.

Que Ivana Nadal esté a full con su nuevo gimnasio y sus entrenamientos, y que además, esté súper enamorada y dedique gran parte a su nueva pareja, no significa que se olvide de sus fieles seguidores que esperan de ella cada día un nuevo mensaje de reflexión y concientización. Es por eso, que uno de los últimos posteos que hizo la influencer en sus historias de Instagram trata sobre cómo sortear las dificultades de la vida conectando con el presente y desprendiéndose del pasado.

«No me quiero ir a entrenar sin antes desearles que tengan una feliz vida, una feliz experiencia. Tienen que elegir cada momento. Tienen que ser conscientes de que ustedes construyen lo que pasa alrededor de su vida. Que ustedes tienen la capacidad de modificar cualquier cosa que les guste. Cualquier momento de tristeza, cualquier momento de angustia o de frustración, ustedes eligen cómo transitarlo. Si con esa angustia y con esa frustración eterna, y eso se instala adentro tuyo», comenzó el video la expanelista de «Bendita».

«O simplemente entendiendo que todo lo que nos pasa nos hace más fuertes. Y agradeciendo eso, dándote cuenta de que cuando agradecés lo que calificás como malo o negativo, estás avanzando. Es tu elección. Probalo. Está buenísimo dejar de dramatizar. Te empezás a dar cuenta que hay un montón de cosas que vos no tenés el control de modificarlas en el momento en el que están pasando. O ya forman parte del pasado, que es automático. O sea, cada segundo del pasado es parte del pasado, y ya no tiene sentido estar pensando acerca de eso porque ya pasó», continuó diciendo la novia de Siri.

«O es algo de fuerza mayor, tipo una enfermedad. En lugar de preguntarte: ‘¿Por qué tengo esta enfermedad?’, ‘¿Por qué me está pasando esto?’, ‘¿Por qué coronavirus?’. Mejor que sueltes esas preguntas que no te van a llevar a ninguna respuesta, y que avances en tu vida. Que en lugar de estar pensando que te vas a morir, vivas. Que conectes con lo que está pasando, con la realidad, con que sale el sol, con que está nublado, con que llueve, con que tenés la posibilidad de respirar», ejemplificó Ivana.

«Tenés la posibilidad de hacer cosas, de cambiar tu vida. Así que dejá de preguntarte por qué te pasan determinadas cosas y fluí, soltalo, el universo te lo mandó para crecer. Tomalo de esa manera. Agradecelo, avanzá. En fin, les digo esto para que sepan que yo vivo trabajando en mí forma de vivir, en mi forma de transitar mi vida, de tomarme las cosas, de crecer o de estancarme, de fluir. Si yo puedo vos también, porque somos iguales. Porque estamos hecho de lo mismo. Porque somos seres humanos, sentimentales y emocionales. Que a veces nos dejamos llevar demasiado por las emociones y no nos conectamos con la realidad», agregó Ia morocha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados