Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Está devastada»: la angustia Vicky Xipolatakis por la salud de Salvador, su hijo

La famosa pasa por un momento complicado.

Vicky Xipoltakis junto a El Polaco son dos de los famosos de «MasterChef Celebrity» que se vieron obligados a pausar su participación en el concurso de cocina al contraer coronavirus. Ambos se encuentran aislados y con síntomas propios de la enfermedad. Como suele pasar, el círculo cercano de los famoso también se vio afectado por el virus, especialmente, en en el caso de la vedette.

Desde el comienzo, Vicky expresó su angustia por la salud de Salvador Uriel (su hijo) y hoy confirmó sus peores sospechas: el niño dio Covid-19 positivo. La información la confirmó Juan Etchegoyen en el «Run run del Espectáculo» por Crónica TV. El comunicador habló directamente con la famosa que quedó sin palabras por la noticia que recibió en las últimas horas.

Desde su puesto en el ciclo dedicado a temas de la farándula, Etchegoyen detalló cómo vive Xipolatikis la adversa situación: «Abrimos el programa con el covid positivo de Salvador Uriel, le pregunté a Vicky cómo está Salvador. Está devastada, está muy triste. Me contestó con brevedad pero me contestó con algo que describe el momento a la perfección: un corazón partido».

Victoria no publicó nada al respecto en sus redes sociales. Su último posteo lo realizó hace cinco días cuando anunció que tenía que cumplir con las pautas establecidas luego de contagiarse. En ese momento, aclaró todo sobre su resultado: «Siempre tomé todos los recaudos pero tuve que salir a la calle porque tengo un bebé que mantener. Hoy me confirmado que tengo coronavirus«.

Mientras la griega se recupera, Telefe movió rápidamente todas las piezas del tablero y encontró un reemplazo. El modelo Christian Sancho fue el elegido para tomar el puesto de Vicky mientras se recupera en compañía de su hijo. Por otro lado, resulta de interés menciona, que el canal tomó la misma medida con El Polaco tras conocer que covid positivo y en su lugar estará la actriz Natalie Pérez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados