Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

«Esta fiesta fue la más especial»: Kim Kardashian no puede contener su felicidad por la sorpresa de su 40 cumpleaños

La diva de televisión narró cómo estuvo el agasajo que le preparó su familia a sus espaldas.

Kim Kardashian está agradecida por la fiesta sorpresa que le preparó su madre Kris Jenner, de 64, y sus cuatro hermanas. La diva de televisión cumplió 40 años el 21 de octubre, pero antes de eso, su familia la agasajó con una celebración de recuerdos, recreando todos sus cumpleaños durante cuatro décadas. El homenaje a la cumpleañera apareció en un especial de «Keeping Up with the Kardashians».

La estrella de reality show lanzó un largo mensaje en redes sociales agradeciendo lo que hicieron por ella. «¡Todo lo que puedo decir es: WOW!», comenzó Kim. «Mi mamá y mis hermanas me dieron la fiesta sorpresa más épica que fue tan especial en mi corazón. Lo mostramos en E! como un especial para que pudieran ver el detrás de escena de cómo fue realmente. Sabes que soy una persona sentimental y esta fiesta fue la más especial».

A la madre de cuatro niños le impresionó ver viejos videos caseros de sus pasados cumpleaños en una pantalla gigante instalada en el salón. «Recrearon la fiesta, los mismos globos, el mismo pastel, ¡todo! Mi papá grabó y documentó toda nuestra vida para que mostraran cada uno de los videos de mis cumpleaños en una pantalla grande detrás de la fiesta. Entré a la habitación que comenzó en mi primera fiesta de cumpleaños con los mismos ponis y el mismo pastel, y mi papá me deseaba un feliz primer cumpleaños».

Kim continuó: «Luego, cuando entré en la habitación, terminé en mi segundo cumpleaños y luego en mi cuarto cumpleaños antes de mi décimo cumpleaños, donde mis hermanas hicieron exactamente el mismo baile que hicieron para mí cuando cumplí 10. Luego llegamos a mi fiesta de cumpleaños número 16, y mi mismo auto exacto estaba allí esperándome con los mismos globos exactos con el mismo pastel».

Kardashian siguió contando la experiencia vivida. «Después de un tiempo, las cortinas se abrieron y las chicas del servicio de botellas salieron, que resultaron ser mis hermanas y recrearon el club nocturno Tao, donde pasé mis 30 años celebrando mis fiestas de cumpleaños. Todos y cada uno de los detalles relacionados con esto fueron muy especiales y siempre estaré agradecido con mi familia por tomarse el tiempo para armar esto para celebrar que cumplí 40 años».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados