Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

“Está haciendo un gran trabajo”: Katy Perry llenó de elogios a Orlando Bloom

La diva de 35 años está de vuelta al trabajo y su marido se hace cargo cuando no está.

Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres a finales de agosto y recibieron la llegada de su primera hija juntos, Daisy Dove Bloom. Las primeras semanas según reveló la artista, fueron de extrema dedicación a la nena a medida que se adaptaban a la vida con la nueva integrante de la familia, pero desde hace algunas semanas Katy regresó al trabajo y ha tenido que delegar funciones a su marido.

Consultada por la prensa local sobre cómo lo está haciendo el actor, Katy Perry no tuvo otra opción que deshacerse de elogios hacia Orlando Bloom. “(…) la verdad es que su papá está haciendo un gran trabajo. Papá cubre ahora todos los huecos y lo hace fenomenal. Sabe dar muy bien el biberón, como hemos visto todos en las fotos. Todo está bien”, contaba sobre los primeros días de grabación de la nueva temporada de “American Idol”.

La cantante de éxitos como “Roar” o “Cry about it later” está disfrutando del lanzamiento de su último álbum “Smile” en paralelo con el regreso al trabajo. Recordemos que desde hace varios años integra el panel de jueces de American Idol y recientemente tuvo otra participación pública para presentar a su compañero Luke Bryan, en la ceremonia de entrega de los CMT Music Awards que premia lo mejor de la música country.

Hace poco a su paso por el show de Ellen DeGeneres, Orlando Bloom dijo que su pequeña bebé es realmente una mezcla entre ambos, aunque todavía intentan descifrar a quién se parece más. “Mi pequeña mini-yo, slash mini mi mamá, slash mini-Katy”, fue la manera como Orlando Bloom describió a su bebé que llegó al mundo en agosto de este año con mucha expectativa de parte del ejército de seguidores.

La estrella de Carnival Row dijo que cuando vio por primera vez a la recién nacida inmediatamente pensó que se parecía más a él. “Fue divertido porque cuando ella salió por primera vez yo estaba ‘¡Oh, soy yo, es un mini-yo!’ Entonces, afortunadamente, consiguió esos azules de Katy que eran perfectos”, agregó el marido de Katy Perry en el show donde participó a distancia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados