Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricio Arellano y Laura Novoa
Patricio Arellano y Laura Novoa

ESPECTÁCULO

«Está llorando en el baño»: escándalo entre Laura Novoa y Pato Arellano en el «Cantando 2020»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

En la jornada de ayer, se vivió un hecho muy polémico en medio de la emisión del reality que conducen De Brito y Fernández.

Desde que Laura Novoa comenzó su participación en el «Cantando 2020«, la actriz estuvo en el centro de la polémica por distintos motivos. En primera instancia, por sus cruces con algunas personalidades del medio. Después, la intérprete estuvo en el ojo de la tormenta a raíz de las buenas calificaciones que recibió por parte del jurado, teniendo en cuenta que sus performances no fueron las mejores. Por si fuera poco, en la jornada de ayer, Laura protagonizó un tremendo escándalo con Pato Arellano, su partenaire.

La polémica se generó cuando ambos se presentaron a la pista para realizar su performance. En ese contexto, Ángel de Brito les preguntó: «¿Qué pasa entre ustedes?». Muy sincera al respecto, Laura Novoa reconoció: «En la próxima gala vamos a hacer una catarsis explicando lo que pasó. Están pasando muchas cosas». Sin embargo, la situación no terminó ahí, ya que un comentario de Moria Casán hizo reflexionar a Pato Arellano.

«Me parece que lo que tiene Pato es bronca acumulada. Tiene cosas en el buche que no puede decir. Como que querría explotar y se frena. Todo lo que entra tiene que salir, sino te intoxica», dijo la «One». Tras escucharla, el partenaire de Laura abrió su corazón. «Sí, puede ser. Entré a este certamen con expectativa muy alta y es un poco frustrante sentir que no estamos avanzando o que no estoy ayudando a Laura a crecer. Yo la dejo hablar a ella, se expresa mejor que yo y es lo que corresponde», concluyó Arellano.

Después de realizar su performance en el «Cantando 2020«, ambos volvieron a sus camarines para aguardar la sentencia. Sin embargo, en el momento en el que la pareja debía recibir el voto secreto de Oscar Mediavilla para saber si iba al duelo, solo Laura Novoa se presentó en el escenario. «Me cuentan de producción que Pato Arellano está llorando en el baño en este momento. ¿Por esto que pasó acá?», indagó Ángel de Brito en ese instante.

Sin dudar, Laurita Fernández acotó: «Por lo que pasó al aire recién». Antes de darle la palabra a Novoa, Ángel hizo hincapié en que, si el puntaje de Mediavilla no era el que necesitaba la pareja, Pato Arellano debía presentarse en la pista. «Después si tienen que cantar lo vamos a charlar con él», aseguró. Cuando Laura Novoa tomó el micrófono, lejos de ponerle paños fríos al asunto, hizo un comentario picante. «¿Vos decís que arregle las cosas en el baño de hombres?», lanzó. ¿La pareja logrará dejar atrás las diferencias?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados